Hablando en serio, lo amo a Cris pero jamás sería tan enfermo como los messistas que hasta llegaron a gritar el gol que nos hizo con la mano en el mdc.
Esa no me la esperaba
Bueno, ahora la misma pregunta, pero cambiamos a CR7 por el hormonas. Que elegis?
Este fue el que admitió que metió puñito en el gol que nos hizo con la mano… para q le preguntas?
Te la pongo difícil @Kwyjibergo
River campeon 2022 o Chayanne descuartizado
No te creo. Nadie festejaria un gol a River.
Qué elegís Champion?
River campeón de América, CR7 sin mundial y Argentina campeona del mundo
Bosta campeón de América, CR7 al mundial y finalista y Argentina afuera en cuartos a manos de CR7
River campeón de América. River campeón de la Libertadores y Argentina afuera en primera ronda con Messi rompiéndose los ligamentos en el primer partido. Firmas?
Kjjjj me cambia la bocha
Vos decis que para que River salga campeon Elmer debe ser descuartizado? Dejame consultarlo con la almohada.
Ahora vos: River campeon y Dandy bajo tierra. Firmas?
No te cambio nada pela. Yo elegí la primera opción de las que me diste, ahora elegí vos.
Prioridades mias 2022 las dos opciones:
Argentina campeona del mundo 2022 por sobre River campeon libertadores 2022
O
River campeon del mundo 2022 por sobre Argentina campeona del mundo 2022
Eso es todo.
Elijo la descuartización de Lionel pero sin implicaciones anales.
Soy respetuoso de la flia.
Entonces el glande se lo mandamos a @Alguien
Firmo
Para Champions:
River campeón de la Libertadores, Madrid de la Champions y el Madrid gana la final del mundial de clubes a River por goleada y baile
River campeón de la Libertadores, Madrid de la Champions y River le gana la final del mundial de clubes al Madrid
Ay ay ayyyy
Lo recibe con la boca abierta el puto ese… ya admitió que es bisexual
Firmo mundial de la selección + bicampeonato de liga + final a bosta + copa argensimia + derrota con grandeza en Lali siempre y cuando no sea en la final
Esto en el supuesto de que un mundial impide ganar la libertadores, lo cual es una pelotudez
Ojo que puede ser contra Boca, eh. Tene cuidado con lo que firmas. Hay que aclarar todo de manera bien específica.
Kjjjj
elchamu elvers
Bueno ahora que @BigBoss esta escribiendo
River campeon libertadores 2022
O
Una vida sin negros ni inclusión