Messi (parte 1)

Dj Trincado… mamadera… mucha técnica pero un barrilete

1 me gusta

Messi no tiene nivel de balón de oro desde el año 2012. Cuando, previó a garchada histórica del bayern de Heynckes, se lesiona, perdió el rumbo. CR7 fue claramente el mejor jugador del mundo. Luego en el año 2015 el balón de oro mereció ser Neymar. 2019 Van Dyck y ahora Lewandoski.
A su vez, en el año 2010 lo mereció Iniesta (Snjeider también)

Hay una tendencia de los incels como alberdi y este a decir que messi no merece ningun balon de oro desde 1993, :crazy_face:
Aca vale todo

1 me gusta

chad cr7 campeón de europa y máximo goleador de la champions contra incel messi virgen en la selección y papelón tras papelón en barcemoda

Cada vez que vuelvo a entrar a este th es meterme en un loop infinito

3 Me gusta

Porque en este tipo de premios, mientras a al resto de jugadores les valoran su temporada, a Messi y Cristiano siempre les valoran toda la carrera.

No veo la hora de que Messi firme por el City o el PSG.

https://www.youtube.com/watch?v=TQEBfJ783Mg

2 Me gusta

El dia que te enteres que iniesta casi ni jugo esa temporada te caes de culo

1 me gusta

Jajaj las boludeces que dicen.
Messi hasta el 2016 fue el mejor del mundo por MUCHO márgen.

2 Me gusta

fue la figura del mundial 2010

Messi del 2014 y no gano el balón de oro de ese año

jaja dejate de joder. Después de octavos se borró

las figuras de ese mundial fueron Neuer, Schweinsteigger y Lahm. Quizas Muller también

Si salíamos campeones estabas diciendo que las figuras eran romero messi y macherano, mírate un videito de la final de Messi y después deci que no aparecio

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahora que acaba de morir paolo Rossi, recuerdo que nos pareció un paquete antes y después del mundial 82, y el tío había estado sin jugar 2 años por un escándalo con las apuestas. Es llegar en forma, son torneos cortos. Eso sí, Iniesta era un megacrack, pero la idea es la misma.

1 me gusta

La plantilla es mediocre. No hay nivel físico y en algunos casos ni técnico.

1 me gusta

-te da muchas más ganas saber que Cristiano salió segundo y no messi?

-segu… tercero salió? jajajajajajajaja

1 me gusta

Jaja. insolito el gol de cabeza.

1 me gusta

Que ojete la Pulga jajaa

1 me gusta