Es una lastima verlo terminar su carrera así. Año a año una cogida peor que la anterior.
Cagamos lpm
Voy a putear a lenglet de antemano por las dudas… burro con ganas.
linda definicion… si tan solo pudiera jugar en esa posición
se perdió como 3 goles
otro buen partido, convirtió, dió buenas bochas q eran gol con otros jugadores, y asoció mucho con Griezmann.
Yo avisé
A los 10 minutos la tiró a la tribuna estando abajo del arco y sin arquero, casi que me cerraba el culo… y faltando 10 casi la mete en contra. Es una paja el chaval.
Coutinho está fantasmeando de nuevo, pensar que en el bayern anduvo bien. Se lo ve poco incorporado en el “circuito”, que de por sí es bastante mediocre.
mal, muy comilon Countinho, tendrá que mejorar, le hace mucha falta al equipo un jugador desequilibrante. Y Pedri es un jugadorazo, entro y cambio el partido, el otro que me gusta es Araujo, lo veo sólido.
Más solo que perro malo<<<<< más solo que Maradona en Sevilla<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<MÁS SOLO QUE MESSI EN BARCELONA 2020
Con este gol roba 6 meses más
La ‘‘UEFAlona’’ lo mandó a la parrilla con el sorteo
Increible cómo cuando ya no les sirven ciertos clubes, no tienen drama en limpiarlos de entrada, solo hay que comparar los tres años con Guardiola después de la primera Champions (la época más marketinera del Barça): Stuttgart, Arsenal y Leverkusen en octavos
Yo que él me rajo en enero nomás
Se viene otro papelón del vomitador serial?
No le podés pretender que haga todo, contra la Juve jugo muy bien, pero está muy solo.
¿Se viene el hat-trick de Messi para eliminar a Barcelona?. Digo, si se llega a ir a PSG, se podría dar que justo él termine eliminando a su ex-club.
Honestamente no se que hace Messi en la terna al premio the best. de hecho no me sorprenderia que lo gane Cr7 y que le priven a Lewandowski dicho premio.
si vamos al caso 2013 a CR7 le dieron balon de oro solo por marcar un par de goles en el final de temporada, cuando dicho premio tuvo que parar en algún jugador del bayern munich. Robben o Rivery.
espero no pase lo mismo, pero talvez haya mucha plata de sponsor anda a saber…
Segun tengo entendido se considera media temporada pasada, si el premio es por año calendario. Igual coincido, este año lo metieron de relleno.
Otra vez caga al equipo con los cambios Koeman.
De relleno están Messi y CR7 en la terna.
Como mínimo tenía que estar De Bruyne.
Muy flojo hasta ahora Ronald, sin ideas claras.
Lo saco al pibe que estaba defendiendo barbaro para poner a lenglet… que cambio al pedo.