Messi (parte 1)

No se aun falta media temporada para ver quien lo merece. Este año no hubo asi que lo de robert en la champions pasada no cuenta pero lo de messi en esta mitad de temporada es poco serio ponerlo como candidato a balon de oro

1 me gusta

El Balón de Oro leí que no se entrega este año. El Best de la fifa sí.
No recuerdo cómo se consideran ambos, si por temporada o por año natural.

El de FIFA por temporada (2019-20)
El BdO por año calendario (2020)

Creo que es así.

1 me gusta

En qué momento empezó esta merma en su hora de hacer goles? Si mismo el 2019 fue el máximo goleador del año. Para mí si se va a otro equipo vuelve su raza incansable de pepas por doquier

1 me gusta

Entonces se entregaría el Best 2020 por la temporada 19-20 en la que salio campeon el bayern de la champions, no es asi?

Exacto.

1 me gusta

¿Despues de la paliza que le dio el Bayern Munich?. Puede que ahí le haya caido la ficha de que su etapa en Barcelona esta cumplidísima.

1 me gusta

Algunos acá, con tal de que no le den el balón de oro a Messi, prefieren que se lo den al simio cuello quemado :joy: :face_with_hand_over_mouth:

https://www.youtube.com/watch?v=45knxZ3uIEE

1 me gusta

Asi va a ser, el tipo en Barcelona está atado, es como si vos queres dejar a tu novia si o si y te “amenazan” para que te quedes 1 año mas, si coges lo vas a hacer sin ganas o directamente ni lo haces, le vas a hablar lo justo, el tipo está podrido del club sumado a que sabe que tiene compañeros falopa y 0% chances en la champions y hasta en la liga

o capaz es una estrategia para que al tener un bajo nivel su pase valga menos y el City/psg lo compren mas facil (?)

Yo creo que si.

Me sirve

Hoy fue el único que jugó del Barcelona.
Si quiere ganar algunos títulos más en la parte final de su carrera, todo parece indicar que tiene que emigrar. Ya van varios años que el equipo va perdiendo jerarquía.

1 me gusta

River, mi buen amigo…

3 Me gusta

todavía tiene esos destellos del viejo Messi, pero se nota q el equipo no lo acompaña, solamente jordi alba, se tiene q ir ya al city o al psg

1 me gusta

Anda desaparecido el colega @Juan_Alberdi, hoy era partido para que lo analice él

2 Me gusta

Un papelón lo de este tipo.

1 me gusta

Que desastre el tipo del barcelona que hace los dos penales. No se quien es pero se las mando todas.

A Messi últimamente le tapan el perfil y ya fue, es un jugadorcito más. Hasta que no entrene o se rebele un poco y empiece a patear con la derecha no va a volver a tener ningún tipo de nivel y va a ir en decadencia directa. En la selección hace lo mismo, busca y busca pegarle con la zurda y se la tapan y ya fue, no hace una. Antes metía goles con cualquier pierna. El gol fácil de perfil cómodo no le va a salir nunca más, excepto contra equipitos chicos que no se dan cuenta que con taparle la zurda ya lo anulas completamente.

No abandones, cagón. Bancate los octavos que el Bayern o Liverpool te cogen otra vez.

3 Me gusta