Messi (parte 1)

Todo bien. Pero no.

1 me gusta

Quien hizo mejor mundial Messi o Mascherano?

1 me gusta

Messi, pero sin ninguna duda.

Quien jugo mejor la final Lavezzi, enzo o messi?

2 Me gusta

No hubo una figura descollante de argentina en la final, fue un buen partido en lo colectivo.
Si tengo que elegir, enzo perez tal vez.

Bueno, por lo menos no estas termo asi que es respectable la opionion de messi como mejor del mundial. Para mi los mejores de la final fueron el pocho y enzo, nunca voy a entender los cambios de sabella

1 me gusta

Nunca nadie nombra eso, se ve que ni vieron el partido. Jugó un partidazo ese día manejando los tiempos y jugando con mucha actitud, y además participó en el gol, quitando haciendo un doble amague y pasándosela a di María también. Debe estar en un top 5 de sus mejores partidos en selección. Pero jugó mal supuestamente…

Puede ser no lo tengo tan visto salvo en partidos puntuales, no me llama la atención.

Lo que le está costando la gambeta los ultimos partidos. Y además se está equivocando seguido en la lectura de la jugada, con pases bajos verticales que por lo general son obstruidos, lo que conlleva una contral del rival.
El equipo encima es el más falopa de los ultimos 15 años.

1 me gusta

Está muy aburrido además, no se inspira con el equipito que tiene ni la liga mediocre que está jugando. Que se vaya ya

3 Me gusta

Despues de todo el ida y vuelta y desgaste, parece que lo mejor es que se vaya.

1 me gusta

Ya no le da mas para la alta competencia.
Juega solamente por el apellido.

Que horrible juega el Barcelona, Messi también no se que le pasa

Pjanic y Pajanic

2 Me gusta

De todas maneras va a ganar el balon de oro por que se lo merresi

1 me gusta

Deberia ser para lewandoski no?

por que? un goleador jamas deberia ganar el balon de oro , con cr7 ya fue demasiado sacrilegio …

1 me gusta

Estoy preguntando porque no lo tengo muy claro… alguno del bayern tiene que haber tenido una temporada como para ganarlo… Es un año bastante choto en el sentido de individualidades.

1 me gusta

no se , yo se la doy antes a thiago alcantara o muller que a lewandowski , que por muy buena cantidad de goles que meta jamas puede ser un 9 de area el mejor del mundo …

1 me gusta

Bueno, no sean tan terminante… puede haber 9 habilidosos también

1 me gusta