Me dio un poquito de cringe verlo llorar. Por el resto me parece bien, muy falopa el Barcelona
qué club de mierda Barcelona eh, vuelve a la mediocridad de toda la vida
Mamita estos catalanes
Alguien le aviso de ese mercado emergente que ningún deportista lo usaba
La primera foto de Messi en Barcelona fue en la habitación 546 del Hotel Plaza. Se la tomó Jorge, su padre. Era el 13 de septiembre de 2000, hace 20 años.
Te quiero Lionellll
Bueno literalmente si, no son profesionales. Digamos que son asalariados excesivamente privilegiados. Los salarios son obscenos. Pero en la medida que la gente siga pagando disparates por una entrada o por un abono, por una camiseta, incluso por una suscripción el negocio va a seguir. Y ahora olvidate, con los jeques atrás lavando guita a traves de estos clubes, la cosa va a ser cada vez peor, mas concentrada. Fijate que ya ni les puede competir el Real Madrid con un empresario millonario y protegido del establishment al frente. Ojalá fuera como vos decís, pero me parece que la cosa va para peor.
Kjjj buena suerte metiéndote con los árabes y sus abogados kjjj
El equipo que tiene psg mamita
A mi me resuena como puesta en escena la llorada de hoy, buena actuacion, anoche estaban de joda seguramente todos cagandose de risa chupando juntos, no creo que haya sido un velorio la joda, y hoy esta llorando, no se, me parece raro, llora primero y despues organiza la despedida.
lagrimas de cocodrilo
Y como no te vas a poner a llorar si te estás despidiendo de un lugar donde viviste 21 años. De un día al otro encima le avisan, también le pesa el compromiso que tenía con los hijos de quedarse en Barcelona. Justo la llegada de Agüero. Es lógico. Vivió un montón de cosas. La verdad algunos buscando el pelo al huevo o la conspiración cansan
Tienen que bajarse la ley bosman, ser más rígidos con el cupo de extranjeros.
Si hay estos precios inflados es porque hay demanda, porque temporada tras temporada los clubes al ver que no ganaron algo, buscan renovar la mitad del plantel.
Cuando solo puedan comprar 1 o 2 por temporada y el resto tengan que sacarlo del mercado nacional o la cantera ahí esto va a bajar.
no se a quien le quieren mentir los periodistas chupaculos tratando de instalar q a messi lo echaron
Despues te vienen a decir que messi no tiene huevos… mamita… cada dia admiro mas a este tipo
Cristiano se fue ganando 3 Champions seguidas, este hormonado hijo de puta se va llorando, siendo el hazmereir de Europa por cinco años seguidos y fundiendo al club robándole hasta el último centavo para bancarle la vida de lujo al gatito de la jermu y a los tres pelotuditos de los hijos. Diferencias
bueh…
Ahora, yendo a lo que nos importa a nosotros, esperemos que estos del PSG no se hagan los pijas ahora para cederlo a la selección, ya en un mes vuelven las eliminatorias y todavía tenemos que clasificar al mundial, no podemos dar ventajas ni regalar nada, no sea cosa que empiecen a poner trabas de que recién llega y demás y juguemos las fechas que se vienen sin Messi en el equipo, ya mismo la AFA tiene que asegurarse la movida, que estos franchutes y cabezas de toalla no nos quieran acostar
el mejor jugador de la historia