Messi (parte 1)

Hay que entender que tambien estos jugadores gastan como ganan. O se piensan que messi debe tener 10 lucas de expensas nada mas?
De todas formas. Parece que fue de los pocos que acepto rebajar su salario al 50%

Aparte esto le debe haber venido joya como excusa para irse. Ese equipo esta repleto de viejos, falopas y pibes que todavia no explotan. Ademas del DT que es un pelotudo. Se iba a retirar sin una ultima champions

7 Me gusta

Al PSG le falta alguien que conecte a Messi con Neymar y Mbappe para ganar absolutamente todo y jugar el mejor fútbol que se haya visto, aquí está el indicado:

Manchester-United-Javier-Pastore-PSG-Transfer-Eric-Cantona-883747

9 Me gusta

medio raro todo che, en 3 dias ya se va y no salio a decir nada, anoche lo de la cena con sus compañeros, esto ya esta armado minimo hace 1 año, rapidisimo todo con el psg, el martes dicen que lo presentan en la torre eifel, tan rapido hacen todo, yo no me creo nada

1 me gusta

Te despertaste recien no?

10 Me gusta

vos lo viste tirando mierda para todos lados, como lo hizo con la conmebol, todo muy trucho, es mi opinion, nos quieren vender humo a nosotros los espectadores

1 me gusta

que club de mierda es el barcelona, hermosa ciudad, pero el club una mierda.

4 Me gusta

No tiene sentido que salga a tirar mierda.

3 Me gusta

minimo agarrate con el presidente nose algo, te cambian la vida asi porque si, en 3 dias nada mas, esto ya esta hace rato hablado para mi

de que sirve hacer eso? osea mentalidad de 10 años es hacer eso, fijate que hizo el diego cuando no renovó con napoli …

4 Me gusta

nuestros directivos en su momento rajaron al beto alonso… nunca hay que olvidar a los directivos que afanan y se cagan en los jugadores y despues estan libres y cagandose de la risa.

8 Me gusta

KJJJJJJJJ en un cumple Dest.

18 Me gusta

mal jajajajajjaja

1 me gusta

Exacto. Propiedades, negocios, personal. Por que el tipo debería empobrecerse ( entre comillas claro está ) por un club que hizo todo al revés ? Amén de eso, quedarse para pasar vergüenza con un plantel repleto de falopa y con un técnico que tampoco quiere.

7 Me gusta

Tampoco se lo podía bajar más del 50% el salario por ley.

4 Me gusta

Aparte si te pones a pensar 2 segundos. Lo unico que cambio en barcelona en comparación al año pasado son el presidente, y vinieron aguero y depay. Convengamos que son 2 jugadores normalitos. Aguero esta recontra acabado, es mas streamer que jugador. Y depay en el barca seria un buen suplente. Despues siguen los mismos falopas y vejestorios que el año pasado. Y el club esta recontra endeudado.

Lo que estoy disfrutando este pijazo que se estan comiendo… no tiene nombre.
Ahora los ves llorando por el fairplay financiero y que no pueden competir. Me cruce con un catadown en twitter y le dije que asi nos sentimos los clubes latinoamericanos desde hace 20 años x el vaciamiento que nos hicieron. Ahora A MAMARLA

11 Me gusta

El tema es que no solo el. Sino que muchos jugadores tenian que acceder a su rebaja salarial para llegar al tope maximo. Y como cada uno se preocupa por su propio molino…olvidate

3 Me gusta

Se acabó el farza, vuelve a ser un equipo irrelevante (?

2 Me gusta

Sin Messi hasta dudo de que juegue champions ese club, son menos que el sevilla y el villarreal ahora,ni dt tienen

3 Me gusta

Profesional es un médico, no un futbolista, cortemos con ese verso. Aparte que genera un futbolista? Si, ingresos por marketing, lo se, pero fuera de eso nada, da igual tener un futbolista más o uno menos. A mi me parece perfecto que pase todo esto, que explote la burbuja en la que vivían y se empiece a bajar el precio al fútbol. Ojala la sociedad empiece a acompañar.

3 Me gusta

Mm dificil. Para mi esta cada vez mas naturalizado esta locura de pagar arriba de 100 lopas un jugador

1 me gusta