Messi (parte 1)

Suenan a falopa…

7 Me gusta

@BigBoss
Viendo el partido…

7 Me gusta

A eso me refiero, el Chelsea no tiene superestrellas pero ha conformado un buen equipo.

En eso esta en deuda el PSG, a pesar de tener desde hace un buen tiempo grandes jugadores.

Por mas cracks que tengas, esto sigue siendo un deporte colectivo.

1 me gusta

Y si son los dos DLC de allá. Dos mulatitos que no terminan de gravitar nunca. Sobre todo el inflado de vinicius. Al grone mas chico le falta mas roce

2 Me gusta

Quedan Vinicius, Braiwaith o como se escriba, Dembele y Joao Felix. Tremendas estrellas.

5 Me gusta

Podían echar a patadas a los bultos de Pique, Alba, Sergi Roberto. Y vender x lo q le dieran a Griezmann, Coutinho y Lenglet.

No al Muñe no le gusta Messi xq no sale a presionar a los rivales, prefiere los Borré o Fontana q pueden errar 50 goles x partido pero no paran de correr.

8 Me gusta

no es tan sencillo correr jugadores con contrato … en cuanto coutinho , griezmann , lenglet , y varios jugadores mas , el barcelona intento posicionarlo en otros clubes , intento que bajaran sus sueldos , etc … pero poco pudo hacer

Tendrían q haber planificado mejor para no llegar a esto. Igual se nota q Messi tiene 34 años, si tuviese 25 rajaban a todo el plantel si hacía falta, pero a Messi no lo perdían.

7 Me gusta

El Clásico ya era masivo antes de messi, cristiano. Son dos clubes populares desde el siglo pasado, los hinchas no dejarán de verlos.

Tienen hinchas? Porque el Camp Nou esta lleno de turistas. Kjjj.

3 Me gusta

Coincido, esto va a levantar el nivel de gran parte de la liga francesa. Vía publicidad se van a hacer una fiesta

1 me gusta

No creo. Jugó un tiempo en la masia antes de ir al inter

3 Me gusta

Que lindo ver la envidia y lo ardido que están los hinchas del Real Madrid. Ahora se quejan del FPF, pareciera que solo ellos pueden armar un equipo galáctico, a comerla.

8 Me gusta

Quien lo diría?.. Parece que el martes lo presentan en la torre con el 22 en la espalda. Y París por la cantidad de Argentinos, Neymar, Fábregas en Mónaco suena como el lugar lógico. Además de ser el único club que le puede dar una chance real de ir por su última Champions.

Imagino que es para vender aún mejor el mundial del año que viene, igual como si les faltaba algo a los qataries, tienen en el PSG a las tres caras del próximo del mundial.

5 Me gusta
3 Me gusta

¿Posta va a usar la 22? Qué horror jajaja

2 Me gusta

Ch de que prenda fuego a todos y se vaya revoleando el micrófono? Esta versión desquiciada y fiestera de Messi puede salir para cualquier lado kjjjj

6 Me gusta