Sergio Ramos es muy crack.
para los que preguntan pq no juega gratis si ya es millonario , aunque no se ni por que me gasto , despues de leer esto preguntaran : “y si tanto ama al barcelona , pq no les paga el al club para jugar en el? que desconsiderado y desagradecido que es” …
Ahora volviendo a la liga BBVA desde la noticia de Messi se termino una era dorada impresionante, los mejores momentos fueron cuando se sacaban chispas Cristiano y Messi, cuando se fue Cristiano quedo herida la liga española, ya perder el enfrentamiento entre los dos le quito muchisimo atractivo y ahora directamente se decreta la muerte a no ser que surja rapido un crack fuera de serie pero pinta que va a demorar en que salga uno nuevo por cierto tiempo.
Yo, si fuera Gallardo, hubiese hecho un tirito por Sergio Ramos y Messi, libres los dos, así de gato nomás
y te pensas que el enzo no estuvo todo este tiempo esperando sus llamadas??? que mas podria haber hecho?
Ni hablar, si total tampoco iban a cobrar. Con esa ventaja le daba todo lo que pedían.
Los dejaba libres la temporada que viene Rodo a cambio de no haberles pagado nunca jajajaja
Pero Rodo está en “Modo Paga Dios”. Asi que…
sabelo
Mira Messi, vamos a hacer igual que con Pratto, por la deuda que tenemos de sueldo con vos te damos el pase libre y el Monumental y quedamos a mano.
LaLiga pasó a ser una ex liga con la salida de Messi
Imaginate si en un vuelco tremendo, Messi aparece por Ezeiza y dice “vengo a jugar a River, porque es el equipo más competitivo del país, el que juega lo más cerca del alto nivel, para llegar 10 puntos al mundial y mis hijos no querían irse de España salvo si veníamos a Argentina” y todo el bosteriodismo en llamas después de eso
La liga española se convirtio rapidamente en la liga mexicana…
Y si juega gratis lo va a perseguir hacienda.
Lo devaluado que va a estar el proximo superclasico entre el Real y el Barca, va a ser de las menos vistas despues de decadas.
ansu fati vs vinicius jr…
Nadie quiere ver a dos negros enfrentandose si no se pelean por ser liberados de la esclavitud