Por qué la 22? No hubiese sido mejor el 30 o la 19, números que ya uso? O le dan la 22 para significar que la copa del ‘22 es de Messi?
Recuerden además que Qatar ya tuvo relación con Messi a través del Barcelona con la Qatar Foundation ( un lavado de guita encubierto ) y luego la Qatar Airways. Si alguien le permitió a Barcelona mucho tiempo sostener los contratos de Messi fue Qatar.
Solo espero que Messi de alguna forma arregle para que Argentina sea campeón en Qatar 2022 cueste lo que cueste.
Casualmente Qatar es sede del Mundial jaja.
Dicen que el PSG reservó la Torre Eiffel para el 10 de Agosto.
Un numero raro para messi, siempre jugo con la 10, excepto en sus primeros tiempos, cuando Ronaldinho era el que la tenia.
Y por eso, de los últimos cuatro campeones mundiales europeos el único que tenía varios jugando en la Premier fue Francia e igual lejos de ser mayoría en el equipo.
Me imagino que viene por el tema de que cuando Neymar llego al Barcelona no le toco la 10 a Messi, el haría lo mismo ahora. Lo que no se por que la 22.
El Mundial se hace en Catar, Messi tiene buena relación con los cataries y ahora va a ser el emblema del club más importante manejado por un jeque de esa nacionalidad.
Lógicamente no significa nada y no veo como pueda tener incidencia directa en nada del Mundial, pero igualmente es bueno que los cataries verían con buenos ojos que Messi se consagre, incluso pensando en el negocio de lo que podría significar campeón del mundo para PSG.
Repito, difícilmente pueda tener incidencia en algo directo del juego, pero al menos creo que vamos a tener un clima favorable en el Mundial.
*Arreglaban para que salga campeón el Brasil de Neymar
Entonces cuando “empiece a pasarla mal” lo manda al jeque a la concha de su hermana, se va al carajo y el pase se va a la mierda. Típico del buen Gastón!
Sumale que además Qatar Airways ahora picó en UEFA también porque fue la línea area oficial de la Euro. Se metió en la CONCAF para la Copa de Oro. Están acaparando todo.
Jajaja horrible la 22. Le hubiesen dado la 19 aunque sea.
Ojalá Mbappe se quede en el PSG. Quiero ver una temporada aunque sea, el tridente Messi, Neymar, Mbappe.
Ahora, el q se debe querer cortar la chota es Di Maria. No juega mas.
Reservaron la torre eifel en 10 de agosto???
Ya esta cocinado
Francia en la final uso 4 de la premier y 5 de la liga española. Bastante parejo. Alemania y España también tuvieron como 4 de la premier en sus planteles (Schurle fue el del pase a Gotze). Estadísticamente creo que es de la liga de donde van más jugadores a los mundiales.
No se como van a dibujar el fair play financiero . Porque en un momento dijeron que era imposible que los 3 coincidiera.