Pero eso no es de ahora, la premier siempre fue relativamente “más pareja”. Fijate que es la que tiene más campeones internacionales distintos, o más campeones de liga diferentes a nivel histórico.
Siempre hubieron clubes tradicionales para justificar un reparto equitativo. En España es grosera la desigualdad aunque después de Barcelona - Real - Atletico no hay mucho más.
Nose nose, se vienen tiempos de mediopelaje a nivel futbolístico pienso yo, en dos años vamos a perder a los dos mejores jugadores de las ultimas decadas.
AHORA. Nos acaban de informar desde Francia que lo de Messi y PSG es un hecho y que incluso, el argentino viajará a Paris entre hoy y los próximos días. Reservaron la Torre Eiffel para el 10 de agosto.
Leo usará la camiseta número 22 ya que la emblemática 10 la seguirá dejando a cargo de su amigo Neymar. TOP
Me refiero a una cuestión económica. Es que ni bien vean los grandes que peligra su puesto por no jugar Champions, arman la Superliga.
Estaría bueno ver si se bancan eso el Barsa y el Real Madrid, pero lo malo es que están creciendo equipos como el City, el PSG y el Chelsea, que ya es obscena la guita que reciben sin justificar y las diferencias que van a empezar a sacar.
Además con el nuevo formato que empieza 2023 creo, habrán clasificados adicionales por coeficiente UEFA, listo ahi se meten tocuenham y arsenal cuando queden de 5° para abajo.
Despues en españa, italia, alemania estan asegurados los grandes a menos que hagan campañas horribles nivel milan hace años.
Messi emblema y dueño de la capital francesa, una de las más bellas de Europa. Además, si gana la Champions inmediatamente se convierte en ídolo.
Me gusta la verdad, ya era hora de que se fuera de ese club perdedor, que cambie de rutina, se lo veía cansado.
Además, prefiero que esté tranquilo de cara al Mundial, que llegue con resto físico. Que vaya a la Premier no te garantiza nada, hasta podría llegar sobrecargado y exigido físicamente a Catar.
Y ninguno de los últimos campeones del mundo han tenido bases en la Premier, es la liga más competitiva pero a nivel selecciones no significa nada.
Cómo que no? Dónde jugaban Lloris, Giroud y Kanté? Pogba ya jugaba en el United también, pero tenía años de Calcio encima.
La Alemania del 2014 no tenía muchos jugadores de Premier. Los que tenía, no fueron tan determinantes en esa Copa, o tuvierion poca/nula participación (Ozil, Mertesacker, Schurrle, Podolski).
Es de Independiente.
Se hizo amigo del Emir estaba a cargo del abierto de Doha hace casi 10 años. De ahí Gaudio cercano al Emir le acercó propuestas a Boca, CONMEBOL y al gobierno argentino. Es por Gaudio que los chanchos terminan teniendo a Qatar en la camiseta ( Angelici presidente ). De ahí llegan a CONMEBOL. Luego se mete en negocios con el gobierno de Macri. Tal es el punto que Gaudio iba a ser el ministro de deportes de la Nación. De ahí salta un Memorandum un tanto raro entre el gobierno argentino y el de Qatar. El acuerdo es oscuro involucrando fondos del ANSES y cuentas offshore. Todo termina en una denuncia y una causa. Gaudio metido en el medio manejando información confidencial del gobierno argentino. La justicia los imputa a todos, el acuerdo se cae. En 2017 Rafecas el juez desestima la denuncia porque dice que solo era solo un acuerdo de intenciones, aunque marca que lo que estaba en ese acuerdo de haberse ejecutado debía ser revisado como lo del ANSES.