Messi (parte 1)

en espn dijeron q mañana hay conferencia de prensa

1 me gusta

fin del humo, dicen en la radio que mañana habra otra reunion,

1 me gusta

4 Me gusta

Entonces porque le hicieron un posteo a el y un video de agradecimiento como de despedida?

Lo peor es que fue lejos, el mejor de River ese día

6 Me gusta

image
Que hace el hincha de nievels ahi jaja

2 Me gusta

Como Denguele

2 Me gusta

Va a arreglar Messi, mira si los va a dejar a los de Barcelona con un clavo como el Kulo Agüero luego de que lo contrataron exclusivamente para que se quede.

2 Me gusta

Che, esta bueno que el club falopa ese de Brasil lo haga esa broma. La Libertadores se supone que es una competición seria (se supone, acá sabemos la verdá).

1 me gusta

Messi: Bueno vamos a firmar…

Messi: Mejor me voy…

9 Me gusta

No conozco a nadie de ahí

2 Me gusta

Pero más vale, no es un tema de guita sino más bien una falta de respeto, porque si es como dicen que cuando estaba todo listo, le dicen “te tenemos que bajar un 30% mas el sueldo porque las reglas de la liga nos complica todo y todavía no te podemos inscribir”, a Messi le va a dar por las bolas que le cambien el contrato de nuevo cuando ya había aceptado bajarse el sueldo a la mitad. Le debe parecer poco serio como se están manejando con el.

3 Me gusta

Ansu Fati, Puig, y las otras 2 ni idea.

2 Me gusta

Acabamos de perder un mano a mano contra la Murga bostera y veo 400 mensajes por la noticia de Frechi. Que mal estamos hinchas tiernitos

6 Me gusta

Es lo que creo, mucha improvisación, se habrá hartado. Se acordó de todos los papelones en champions de los ultimos tiempos y listo.

4 Me gusta

Desde cuando tiene trenzas???

Están furiosos :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ni idea, parece uno de la NBA :joy:

2 Me gusta
4 Me gusta

Empezó a seguir al Chelsea, no?

Jaja el negro gano la copa caño con pisada busquets. Ese ñoca lo metio con el glande.

Tambien (creo) fue el unico que logró cortar a neymar en esa jugada que se limpia como a 4 o 5 pasandosela de pie a pie. Era dificil xq neymar se iba de cara al arco y tenia que cortarlo desde atras sin hacerle falta xq sino era penal.

2 Me gusta