Messi (parte 1)

Como dice homero:

3 Me gusta

Ojala no vaya al psg, que es el peor club del mundo con los jugadores mas termos y de mentalidad y comportamiento colombiano (por mas que sean franceses-argentos-brazucas) que podes encontrar, y encima no es que boquean/venden humo y despues ganan la champions

Liverpool o el united son destinos ideales, equipos serios sin giladas. Estaria para verlo en la juve con cr7 tambien, pero si le tienen que garpar a los 2 se funden :rofl:

2 Me gusta

ese seguro fue el parasito del padre, messi no debe tener ni problema de jugar un año gratis o mas inclusive

2 Me gusta

Un jeque bajando al césped con un maletín un anulando un gol legal en el Mundial 82,así que prepárense para Qatar 22

4 Me gusta

Vos decis que Messi con 35 años no le puede decir a su padre “Viejo, no importa la guita, firmá igual”?

2 Me gusta

ufff neymar, di maria, mbappe, toda la razon. Neymar habrá visitado el louvre alguna vez? :laughing:

2 Me gusta

Es mas gracioso que 90 minutos de humo, por lo menos son graciosos.

2 Me gusta

jajajajajja el chiringuito por favor, fantino si esta mirando se debe estar pajeando.

1 me gusta

Los dólares entraron al sistema, ya no hay marcha atrás. Y eso aumenta el negocio y lo que acaba en arcas de UEFA/FIFA.

2 Me gusta

y…son decisiones que llevan tiempo y que messi haciendo catarsis tranquilamente las puede tomar, el padre no piensa por él asi que toma decisiones planificadas y fue. Así no es que sea un parasito sino que lo representa y decide lo que se decidió, seguro si la negociación era cara a cara con Messi el panorama era otro. Quizas ahora mismo Messi esté pensando en ello

No digo que a messi a esta altura le chupe un huevo la guita pero hay que ser medio otario para creer que se fue por motivos economicos y contractuales. Despues de ganar la copa america se vio otra version de messi totalmente desquiciada, a los 3 dias subio 5 videos del culo de la jermu a instagram y otra al lado de ella donde se le marcaba todo el bulto, tenia que ir a entrenar el lunes y seguia meta joda garche y daiquiri en ibiza, a esta version super saiayin de messi lo economico y deportivo a nivel clubes ya le parece secundario, solo quiere ganar la tercera en qatar

11 Me gusta

Tiene que salir mañana y decir:
“Yo, Argentino”… y volverse a Ibiza.

6 Me gusta

Igual que se jodan Barcelona y Madrid.

Ellos abrieron la caja de pandora al romper el mercado, entonces algunos clubes chicos contraatacaron, se entregaron de lleno al dinero de jeques/magnates y ahora se las meten doblada.

5 Me gusta

Es lisa y llanamente un hdp si el problema fuere ese. Sin duda alguna es otro el motivo.

2 Me gusta
3 Me gusta

ni este messi en modo viva la pepa se anima a jugar la libertadores

Tiene el mundo a sus pies jaja.

1 me gusta

Madrid y sobre todo Barcelona están MUY endeudados,por qué creéis que se agarraban a lo de la Superliga como un clavo ardiento hasta el final?. Y la Juve debe estar parecido.

1 me gusta

Mas que dinero debe ser fastidio.

Messi en teoría podría jugar gratis y su patrimonio va a seguir, pero debe fastidiar que estes a punto de cerrar y te digan “oye pero hay que bajarte el 30% más”, habrá reaccionado ante tal nivel de improvisación.

O se habrá dado cuenta que no gana nada nunca más con el Barza.

1 me gusta

Hasta que Messi no se despida me parece que lo demás es verso.
Si se despide explota Instagram jaja

4 Me gusta