Bueno no me parece, igualmente cualquier plantel del barsa con busquets, xavi, iniesta y messi le gana sobradamente al plantel que me mencionaste. Pero bueno, por eso te decia el mejor de la historia ni en pedo.
Que Messi se vaya libre del Barcelona por un bardo con la Liga es digno de un club presidido por Donofrio y una liga comandada por Tinelli
Dejame ampliarte:
Messi debuto en el 2003, en estos 18 años en el club masomenos gano la misma cantidad de titulos que gano barcelona en 40 años! Gano 4 veces mas champions que en toda la historia de barcelona, gano 3 mundiales de clubes, algo que nunca habian obtenido, gano 3 supercopas europeas, cuando solo 2 tenian antes de Messi… hay que seguir? Que le debe? El fisco lo cago a impuestazos encima, no le debe ni a España guita jaja.
Es que es debatible, si había tirado el ejemplo ese del barca 2009.
El Barca tenía 11 cracks pero salía Villa o Zlatan y entraba Jeffren. No tenían casi recambio.
El plantel que gana la primera champions con CR7 puede ser también, había varios cracks hasta en el banco de suplentes.
El real madrid desde la llegada de Bale creo, es tambien con mayor plantel que este de psg, porque ahi ya estaba di maria, creo que benzema e higuain, estaba marcelo que era un avion, creo que albiol o carvajal, iker, di maria, cr7, nose era un afano. Y encima tenia los arbitros, asi que plantelazo.
Antes que te vayas Lio, por favor, devolvé la bolsa…
Si bastardean a su idolo maximo y total, lider en todos las datos habidos y por haber del barcelona, desaparecen como club jaja.
Messi, por qué no te bajas el sueldo?
Alguien me pone en contexto?
hermosa ciudad barcelona, de las mejores del mundo, eso si, con un club de mierda, aguante el espanyol (?)
Va Brakenne al museo del Barcelona por fin… y de repente llega a los trofeos…
Mas ganador de ligas: el mercenario de Lio Messi
Mas ganador de Champions: el mercenario de Lio Messi
Mas ganador de Pichichi: el mercenario de Lio Messi
Mas ganador de Mundial de clubes: el mercenario de Lio Messi
Mas ganador de Supercopas: el mercenario de Lio Messi
Mas ganador de balones de oro: el mercenario de Lio Messi
Sigue al de galardones especiales
Maximo anotador de goles: el mercenario de Lio Messi
El que mas partidos jugo en la historia: el mercenario de Lio Messi
Mayor ganador de titulos: el mercenario de Lio Messi
Jugador que mas goles anoto en un club en la historia: el mercenario de Lio Messi
Y ahi brakenne sale del museo y…
Que no le paguen y listo, Messi tiene marketing como para sacar guita de cualquier otro lado, tampoco es que tiene estar comiendo arroz un mes…
Es raro lo de Messi, el barca saca un comunicado así nomas, Messi ni nadie de su entorno dice nada, ningún jugador dice nada… no será una estrategia para meterle presión a la liga?
Se lo bajaba a la mitad. Por que no se lo bajan el resto del plantel también al 50? Jajaja. Igual esto se lo generan los gigantes solos. Terminan teniendo una salida lamentable de un jugador que es una leyenda porque el negocio como lo ven es inviable.
Desde hace rato que son inviables los precios que se manejan en el futbol, infladisimos de manera artificial.
La burbuja en algún momento explota por más ganancias que puedas tener cuando los precios suben mucho más que el crecimiento real de la economía.
No se pero esto es una bocanada de humo que me aleja de la angustia de eso …
Quizás sea una estrategia de Laporta para lavarse las manos…
se va al PSG o a la premier.
una de dos
Lee bien Matrez, no soy del Barcelona, hincho por el Celta de Vigo, realmente me dan igual los cules e incluso le viene bien a la liga, para que este todo más disputado y no haya goleadas cada jornada
Soy gallego,no catalán, y al Farça le pueden romper el orto, igual al Mandril
Hasta que no lo vea firmando o posando oficialmente con otra camiseta, no me creo nada. El año pasado se cansaron de hacer videos homenajes con “See You Again”, y esos temas conmovedores de despedida, que al final no tuvieron efecto porque se quedó un año más.
Es increible lo que leo, sin perder el detalle de que viene de un gallego y seguramente que sea anti barcelona, pareciera que ahora messi le debe al barcelona ! siendo que es el jugador con mas titulos en el mundo y que los gano todos con el barsa, salvo uno solo… catapulto a la cima a un club que tenia solo una champions en toda su historia y batio todos los records habidos y por haber, le genero ingresos descomunales, siendo el club que mas ganancias saco en el mundo y que el marketing pura y exclusivamente por messi los hizo hacerse conocidos hasta en la isla mas remota del mundo y ahora resulta que messi tiene que tener un gesto con el barsa (!)
ademas de que el chabon estuvo mas tiempo del que hubiese querido por una promesa de mierda que le hizo al otro presidente que fallecio y que su ultimo deseo fue pedirle a messi que se quede para siempre en el barsa… que mas gesto quieren ajjaja