Messi (parte 1)

Barcelona le tiene que chupar la pija de por vida a Messi, ahora vuelve a ser la mierda que fue siempre
Y el problema debe ser no armen un plantel competitivo, no lo que le iban a pagar

4 Me gusta

Me estas peleando por pelear, es como que te diga que messi se comio 8 con el Bayern, que vomita que que se yo. Bueno si ficha imagino que van a suspender el torneo porque va a ser una bestialidad ese equipo… el mejor de la historia, me parece exagerado.

1 me gusta

Pues si de verdad es de Newells que se vaya para ese club y no a los petrodolares, así tendría todos los respetos

El Rodo dejó la escuela de dejar jugadores libres y comprar jugadores libres

3 Me gusta

que se sentirá ser hincha de lyon, monaco, marsella, etc en estos momentos? imagino que les debe dar una bronca mas o menos

2 Me gusta

Que culpa tiene Messi de semejante trato de parte los hinchas si el Barcelona se canso de contratar jugadores espantosos, a saber, YERRY MINA, LENGLET, UMTITI, BRAITHWAITE, TURAM, ANDRE GOMES, MALCOM, NETO y el amargo y pecho fresco de DEMBELE jaja. Conta cuanta plata va, sigo?
Griezmann, Coutinho, eso fueron 250 palos puede ser? Cuantos goles hicieron? jajajaj 20? A ver… para, 12 palos por goles juju, un regalo.

Agarrate un tranquilizante amigo español, espero que no haya llegado a esas variables el señor ousmane, pero entendiendo que messi cobraria 50 a 60 palitos al año, me parece que se gastaron casi 6 años mas de Messi en el barca solo en esos 3 JAJAJAJA.

2 Me gusta

Que club de mierda que es el Barcelona. Todos le exigen que tenga un gesto cuando en ese club qué ídolo se fue bien de ahí? Los futbolistas son trabajadores también y buscan lo mejor, cómo no vas a querer ganar buena guita? Si el Barcelona permitió esa montaña de plata con Messi en su momento fue un acuerdo mutuo, nadie los obligó. Mirá si va a ir a NOB por amor a los colores, jajaja. Si ya dijo en su momento que quiere irse a jugar/vivir en USA. Sin presiones, nadie le va a romper las pelotas (salvo la comunidad latina y dependiendo donde vaya) y en un país potencia económica desde siempre.

2 Me gusta

21 Me gusta

Vos sos el q querés pelear por pelear, digo que puede ser el mejor plantel de la historia y me saltas con guti, michel salgado, helguera y beckham. Traeme un ejemplo como la gente.

imagen

:eyes:

6 Me gusta

No estoy peleando es un debate futbolero, te dije que no es el mejor plantel de la historia, si es que ficha… Es un ejemplo, si no te gusta allá vos que queres que te diga, que fiche Messi y gane una champions ese equipo y empezamos a hablar de si es mejor o no. Para ser el mejor tienen que jugar viste, que se yo.

KJJJ ajajajajajaj

2 Me gusta

Yo hablé del plantel, equipo es otra cosa. Hay demasiados buenos equipos a lo largo de la historia que han ganado mucho, pero no sé si tenían tantos cracks juntos, a eso voy.

Y si vos hablas de equipo es un ejemplo PEOR, porque esos galácticos no ganaron un carajo, fueron un fracaso.

image
No ves que peleas vos amigo? No ganó nada. Pero tampoco ganó nada este supuesto plantel.
Osea vos me hablas de figuras, listo, entonces las figuras del real fueron mejores. Que fiche messi y por lo menos gane una champions, sino desde que lugar lo defendes?

No tuvo ningun gesto, solo metio como 600 goles y ganó 3 millones de titulos, jajaja las boludeces que hay que leer, sos español no? Porque casi todos los españoles cuando hablan de futbol son boludos y cuadrados, y no es ingenieria quimica eh

Lo unico que falta es que despues de golear a todos por 15 años y romper todas las estadisticas para que ese club EXISTA, el tipo tenga que andar saldando cuentas pendientes que reclaman algunos ignorantes. Messi, xavi e iniesta hicieron grande al barcelona, no al revés, esos 3 la hubieran roto ahí, en liverpool o en juventus, en cambio el farsa sin esos 3 seguiría en el ostracismo. No te confundas

5 Me gusta

Perspectiva, Messi está unos pasos mas cercano a la cámara y además Di María debe tener las piernas algo flexionadas.
De esa foto Di María es el más alto con 1.80 y Verrati el más bajo con 1.65cm.

2 Me gusta

El plantel que pasaste primero, donde estaban beckham y toda la bola, no ganó un carajo (creo que una liga nomás), fue un fracaso rotundo.

Flaco, estoy hablando únicamente de jugadores, tanto te cuesta entender? Si después no ganan un carajo, es problema de ellos. Los Nets tienen posiblemente el mejor plantel de la NBA en la historia y todavía no ganaron un carajo.

No, no son mejores los del real. Únicamente Roberto Carlos, porque el PSG no tiene 3. Messi es mejor que Zidane y Ronaldo, Neymar es más que Figo y Mbappe bastante mejor que Raúl; y te faltan Di María, Verrati, Sergio Ramos, Marquiños, Icardi, Hakimi, Ander Herrera, etc. No hay comparación.

1 me gusta

Por qué se tendría que apiadar Messi del Barcelona? Acaso el club se apiada con los hinchas a la hora de cobrarles la cuota? Aparte nadie se negaría a ganar 60 millones al año jaja

3 Me gusta

Messi no le debe absolutamente nada al Barcelona, el Barça le debe todo a Messi y a esa generación de Iniesta y Xavi.
El Barcelona era un club de segunda en Europa, cogido históricamente y abajo de todo del Madrid.
Si hoy es uno de los grandes de Europa y marca Mundial es por Messi y esos otros jugadores.

Además, el Barcelona hizo absolutamente todo lo malo que se podía hacer como club, se cansó de contratar jugadores de mierda por montos millonarios.
No es casualidad que ningún idolo del Barcelona se haya ido bien, típica mentalidad catalana de vivir del resto pero creerse moralmente superiores a todos siempre han tenido los directivos e hinchas de ese club.

4 Me gusta

Tienen a Bernat como 3 pero que se rompió hace unos meses, ya está para volver ahora igual. Obviamente no está ni cerca de ser un Roberto Carlos pero es un buen lateral.

1 me gusta