Messi (parte 1)

Esto es culpa del Kun. El tipo esta en otra pero vino de la nada al Barcelona porque esta Messi. Laporta pilluelo lo contrato por esto. Estaba cantado que no se iba a partir de esto. No lo puedo creer, que aburrido hermano

1 me gusta

Porque el afrancesado es bostero.

5 Me gusta

Corregido. No se como pueden hinchar por el Shitty.

3 Me gusta

Lo q me acaba de recomendar shutub:

https://youtu.be/Dqevl3w0_6s

Tremendo lo q era el enano en esa época. Un pedo biónico.

-Campeón mundial sub-20.
-Medalla de Oro en los Olímpicos.
-Copa América a Brasil en el Maracaná.
-Finalista de mundial.

Al final tan mal no lo hizo con la camiseta de la selección.

8 Me gusta

en madrid se puso la de boca en el palco

4 Me gusta

Era un demonio, Messi de 2006 a 2010 era puro desequilibrio, te rompía las caderas. Después en 2011 incrementó demasiado su capacidad goleadora, llegando a 2012 donde jugó al fútbol como nunca jamás alguien lo hizo.

6 Me gusta

Qué jugador, nunca volveremos a ver ninguno igual.

Les recomiendo este canal. Mucho contenido.
Henrik Lehmann se llama el chabón.

3 Me gusta

Cogería con los dos :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

No pero si acá le dicen indianella

3 Me gusta

Ah y a diferencia de muchos no me puedo llegar emocionar cuando Messi y Anto se reencontraron el otro día y ella lo abrazó como koala, porque no pude dejar de mirarle el orto.

6 Me gusta

Me acuerdo como la cámara lo buscaba a Messi mientras la bosta estuvo adelantada en el marcador, luego cuando River lo empató nlv. Seguro captaron algo que no les convenía mostrar.

4 Me gusta

Perdón Leo :cry:

5 Me gusta

6 Me gusta

me acuerdo que Messi cuando hizo el gol la bosta puso cara de ogt , messi sabe que la bosta es anti fútbol , menos mal que es de niuls y no del a bosta te digo la verdad eso siempre lo tengo en la cabeza sino seria increible como el bosteriodismo lo agrandaria como paso con maradona

7 Me gusta

Hay que decirle a algún mod messista (?) que mande este thread al subforo Selección Argentina y/o le ponga un nombre como la gente al thread kjjj

2 Me gusta

A Messi no le alcanza el sueldo y ahora vende buzos por IG.

3 Me gusta

ni en el barcelona lo vi tan feliz

2 Me gusta

Messi = Paredes :joy: :joy: :joy: mamita que verguenza, editan las fotos



image

3 Me gusta

Jajaja capaz la hizo un tuitero que maneja Photoshop igual eh