Messi (parte 1)

Nah no lo digo por eso, lo digo porque ya se hablo largo y tendido de esa boludez. Quedó atrás

1 me gusta

cual de los dos para avatar? xd


3 Me gusta

Qué hombre. El Levi Ackerman de carne y hueso.

1 me gusta

Siempre fue igual con Messi, x ser de Rosario Central. Lo mismo q Menotti.

3 Me gusta

Para mí es retraído nada más, consecuencia de una familia muy endogamica y de haber sido muy sobreprotegido por el tema de su enfermedad. Además de que casi toda la vida se rodeó de la misma gente, hasta a la novia la conoce desde chiquita en Rosario.

Es incomprobable probar que una persona tiene asperger’s o no. Solo lo puede determinar un profesional. No es como el autismo (aunque en verdad es una variedad de lo que llamamos autismo) que sí es mucho más notorio. El asperger’s es muy leve y muchísimas personas pasan su vida sin saber que lo tienen o aprenden rápido a disimularlo.
En la vida cotidiana son muchos los que nos sorprenderían saber que lo tienen porque no lo hubiéramos pensado.
Es distinto a lo que vulgarmente conocemos como autismo (aunque como ya dije es una variedad del mismo) porque eso sí conlleva muchas otras cosas y suele ser gente con bastantes problemas o al menos notoriamente distintos a la media.

1 me gusta

Acá las mentiras que se inventaron a lo largo del tiempo caen por su propio peso, el muerto/etc al cual antes la única justificación por la que estaba era por ser “del club de amigos” ahora es “que le agradezca que lo salvo”…

Este es un cagon que le teme al que dirán pero también es un dictador que pone y saca puestos a piacere. Mas que asperger parece que tiene el sindrome de “Irene yo y mi otro yo” y cuando sale de la cancha suenan los tambores…

“en la finales, en las finales” Tenemos dos mundiales nomas y uno “en la final” el gol lo metió Valdano, porque Maradona no hizo ninguno “ah pero en el Napoli” No, esa no vas a escuchar… Como tampoco deberiamos escuchar la que conocemos si los otros pelotudos hubiesen metido esas dos asistencias perfectas que dio en 2014…

Esta es la peor final que jugo en su vida, como excusa tiene el tobillo y la ganamos… Y la frutilla del postre no la metió por pelotudo, porque otro le pegaba de primera, pero el la quiso hacer de lujo y se patino mal… Y mira que hay que ser “cagon” para intentar un lujo con su historial y el partido que venia dando…

En fin, el mayor desperdicio de la historia fue lo que hicimos con este jugador, porque la culpa es nuestra que lo pusimos a jugar en la mitad de la cancha y a crear juego, cuando su función siempre fue acechar el arco y acompañar si se quiere el juego.

Pero claro vos agarras la mejor magnum del universo y te vas como un pelotudo a una terraza a errar obviamente un tiro a la cabeza de un tipo a 3.500 metros de distancia y la culpa la tiene la magnum…

En TH yo comente pocas veces, porque de un principio me di cuenta que esto no pasa por resultadismo, esto ya es un odio absurdo, desde cualquier punto de vista…
Porque suponiendo como real toda la boludes que se instalaron en el bocho, vos me traes un tipo a River y me decis con este llegas a la final de la Libertadores siendo máximo goleador y asistente, pero no va meter ninguna de las dos en la final… TE FIRMO CON LOS OJOS CERRADOS MAQUINA! Dame la final y después me arreglo con los otros 10 bobos que para algo tienen que servir…

Pero ni eso… Es solo otra mentira, que puede que sea tarde pero ojala al igual que la de “no gano nada con la Selección” también se termine de caer en Qatar si se nos da…

9 Me gusta

A qué asistencias de 2014 te referís?

Cómo hacés para hablar con la boca tan llena de chele de lionel?

14 Me gusta

3 Me gusta

griezman ser nefasto

4 Me gusta








































4 Me gusta

Se le acabó el veranito hace rato

2 Me gusta

Por qué lo decís?

¿A dónde está el pancherito champignon ?

3 Me gusta

Nadando en semen de lionel

8 Me gusta

Hace unos meses había dicho que tenía que rebajarse el sueldo a la mitad si quería armar un equipo para ganar la champions.

Casualmente, se habla de venderlo o hacer trueque a Griezmann que cobra lo mismo que el nuevo contrato de Lionel.

La compra mas al pedo en la historia del fútbol. Lo dije cuando recien sonaba para el Barca. Bartomeu todo lo q hizo lo hizo para sabotear a Messi.

2 Me gusta

La traga al instante

3 Me gusta

Todo lo que deja ir el corneta de su Atlético, lo caga en su nuevo club, para que más temprano que tarde vuelva y la rompa con él de vuelta

2 Me gusta

Ay pero enano por favoooor. Un añito en el City nomas te pedí.

1 me gusta