Venía con ganas de hacer este tema, pero al ver una biografía que hizo un canal español, alegando que el nos llevó a ganar la medalla de Oro solo.
Mas allá de lo que se diga de él, este nene me tiene las pelotas llenas. Un gol, un gol, que le metió al Getafe le bastó para colarse entre los mejores futbolistas del planeta( Ah, me olvidaba, que conste que ese gol no sirvió para nada ya que el Barcelona perdió 4-0 después de ganar 5-2 en el Nou camp, gallineada absoluta) Otro gol, con la mano, también ayudó a alimentar a este monstruo. ¿Todo para que? Para compararlo con Maradona, para que todos digan que es el nuevo Diego, incluso se atreven a Decir que comparte podio con grandes jugadores como Zidane o Cruiff, o que incluso los supera ¡Que mentira es este pibe!
No sé como pudo quedar mejor que C.Ronaldo en el Fifa world Player ! si no ganó un carajo ¡ Pero claro, es el nuevo Maradona y solo se puede hablar bien de el. De verdad me da asco hablar de la selección con algunas personas que dicen cosas surrealistas de este pibe. Con ese gol de mierda que no sirvió para nada se convirtió en el jugador sudamericano mejor pagado de la HISTORIA del fútbol. Este pibe no es argentino, es cualquier otra cosa. Es que sinceramente no identifico a este pibe con el típico jugador argentino, ah cierto, si nunca jugó en Argentina, le rompió la bola a los padres para que le pagaran el tratamiento por que era un resentido, aún sabiendo que sus padres no podían pagarselo. Ahí lo aplaudo al Buonanotte, que aceptó ser como es, y pasando mil y una penurias se consolidó en primera, salió campeón, fue figura, y ganó la medalla de Oro marcando un gol en su único partido. De ahí en mas no se le dieron mas chances.
Messi en cambio, recibió todos los mimos posibles por parte del Barça. Se le dio bastante continuidad, se compró al Barça y a Pekerman con dos jugadas, y hoy en día es titular indiscutido. Aún así, todavía no ganó ni la copa de verano con el Barcelona(Bueno, liga y champions, pero era en la edad dorada de Ronaldinho y el estaba lesionado). Eso si, trofeos, elogios, infladas por parte de la prensa,todos los días.
Muchos piden que sea el líder de Argentina e incluso el capitán en el mundial, tremendo error, hay jugadores que están muy por delante de él. Pero claro, vende camisetas y el hincha medio no tiene ni idea de lo que es en realidad.
Tiene calidad, explosión, todo lo que ustedes quieran. Pero no se ganó nada, se lo dieron todo, solo con ese gol convenció a medio mundo de que es de los mejores. Por favor, hasta Robben del Madrid le da un repaso. Batista ordenó el equipo en los juegos para que todas las jugadas pasaran por él. Contra Brasil se borró. Ahora en primera fase, de todo. Aún así, en Europa le atribuyen el oro Olímpico a él. Contra los equipos chicos hace de todo, pero contra los grandes se borra. Se lesionó dos veces en 2 años, ayudo al Barcelona a ganar dos o tres partidos, nada mas.
Cualquier tarado medio diría que con Messi somos favoritos al mundial, pero alguien serio se pararía a pensar ¿y el resto? ¿no hay mas jugadores en Argentina? Me hace recalentar eso. Basile va a formar al equipo definitivo para que todas las jugadas pasen por Messi.
Si perdemos en el mundial ¿a quien le van a tirar la mierda? a Messi .Y si loganamos ¿A quien gracias va a ser según el periodismo? a Messi. Si ganamos el mundial, vana a decir que fue gracias a Messi y no al equipo entero.
Esta selección va derecha a ser Messidependiente. Un tipo que mas que jugar se la pasa posando para portadas del winning eleven, sesiones fotográficas, y se la pasa recibiendo trofeo y trofeo inmerecido. Parece una modelo, si fuese brasileño no me extrañaría, pero si fuese un verdadero Argentino hubiese rechazado todos sus trofeos “individuales”.
Un tipo que lo tiene todo, sin haberlo luchado. un tipo que tiene el cariño de muchísimos argentinos, sin siquiera haber echo algo para ganarlo. Un tipo al que auto proclamaron estrella de nuestra selección, los diarios catalanes y Olé.
En fin, una mentira que nos llevará a la perdición en 2010 (Si clasificamos)