MESSI CAGON

Es un puto en el baza la rompe y en la seleccion da lastima.
si tanto le gusta estar allá que se haga gallego y punto que se deje de jugar para Argentina.

En el 2009 la Pulga hizo 38 goles en 54 partidos. La metió en cuatro de las cinco finales del Barsa y ganó los seis torneos que jugó

Un cagón, totalmente… :roll:

Ya tiene la nacionalidad Española. De seguir haciéndolo mierda (cada vez que volvió de la selección, tuvo un par de partidos flojos en el Barcelona) como lo viene haciendo el Argentino ignorante, y por lo que veo, también vos, no va a tardar mucho en cambiar de Selección, si es que se puede hacer eso, y Argentina se va a perder al mejor jugador del Mundo. Sería el broche de oro para ésta sociedad. Pero no lo va a hacer, va a dar todo por jugar como en el Barcelona y por ganar el Mundial.

Messi es muy Argentino, y siente la camiseta de la Selección, sino no vendría hasta acá, no correría el riesgo de que lo lesione un Paraguayo o un Colombiano, etc.

Mi Dios… las cosas que hay que leer… y encima con faltas de ortografía. :roll:

Quien sos vos para decir que los que lo criticamos por su falta de compromiso somos ignorantes?
mejor jugador del mundo en el barza, en la seleccion ni siquiera es del montón(es de lo peor).
Ojala se cambie de selección seria lo mejor para él y para la Argentina.
solo estorba

Por lo menos en eso es coherente, peor seria que teniendo educacion piense asi :lol:

Y por favor chicos, no lo manden a LPM, van a empeorar la situacion del chico, bastante dañada ya tiene la cabeza para que encuentre alguno que le festeje estas cosas.

Nunca hincharias por un equipo pecho frio??

Entonces no se que haces siendo hincha de River.

ACIDO :mrgreen: PERO REAL :mrgreen:

nico, deci que sos moderador, porque mira…

se que dije Messi puto y que se yo:oops:, porque yo quería que gane Estudiantes, solo porque es Argentino. me pasa con todos los equipos argentinos que juegan una copa internacional( salvo con bosta y el cuervo). pero la verdad por lo que fue el partido merecía ganar Barça. y Messi es el balon de oro, no podía ir para atras

mientras vos le decis pecho frio a messi el se baña en guita y se caga de risa de todos los bluditos como vos jaja

algunos me causan gracia…
cuanto que si la tiraba afuera y el barsa perdia, saltaban TODOS a decir que era un pecho frio?? lastima que no se pueda comprobar…
despues de la ignorancia futbolera, ya me supera… si miran un partido del barça y uno de argentina y su unica conclusion es “hijo de puta juega sin compromiso porque no le pagan”, demuestran ignorancia

[b]ES UN GATO MESSI

JAJAJAJA PERO ESTE PIBE LA VIENE ROMPIENDO EN THREADS!

Y LE VIVEN PONIENDO EL LINK DE LPM! JAJAJAJA
[/b]

ajaja a mi no me cabe messi para nada…

pero esto me parece cualquier cosa…

el hecho de que sea Argentino no quiere decir que tenga que ir para atrás

el juega para barcelona y listo.

Si Messi no hubiera ido al frente, hubieran dicho “Que pecho frio, final de Mundial de Clubes y no pone nada. No me lo quiero imaginar en Sudafrica…”:lol:

Los que lo están puteando, admitan que están resentidos porque le quitó el titulo a Estudiantes.

no gastés polvora en chi(th)mangos Mencho…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Jaja! :lol:

Completamente de acuerdo. Raro que no le criticaron no haber hecho dos goles, el día que haga 9 en un partido, van a putear porque se comió el décimo. :mrgreen: :lol:

Abrazos, Martín.

Es muy simple la cuestion, Messi tiene en el Barcelona un equipo compacto ,que se entiende de memoria,tiene con quien jugar y con quien asociarse. En cambio en la seleccion Argentina, se encuentra con muchas individualidades,jugadores que quieren hacer la suya nomas y ademas de eso a Messi se lo pone como el salvador y ese es un gran error,primero en un equipo hay que buscar el juego asociado y como excepcion te puede salvar un jugador, pero aca en Argentina se hacen las cosas al revez.

Que boludez de thread…
Messi juega en el Barcelona, es el mejor jugador del mundo, y por lo tanto tiene que hacer lo posible para que su equipo gane, no veo cual es el problema.
Hay gente tan extraña…