MESSI CAGON

jajaja

Jajaaja que thread boludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya lo dijo el filosofo Jose Luis Felix Chilavert…

"Lio Messi es el nuevo DIOS 8|:surprised: del futbol :expressionless: "

Y si Jose Luis Felix lo dice… DEBE SER VERDAD.

Y me encanta que le haya cerrado la colita a Estudiantes, Veron, Closs, la mistica copera, etc, etc…

Messi es un hijo de puta!

por?

gran jugador messi…hay que aclarar tambien que el tipo le debe mucho al barcelona y se fue a cataluña de muy pequeño:en el fondo es logico que se sienta catalan…No se si hay muchos clubes de tipo regional o que abarcan a todo un pueblo como el barcelona y con tantos jugadores que sientan tanta identificacion con los catalanes:un ejemplo clarisimo Johan Cruyff …

cómo la pecheó Messi hoy! Para todos los resentidos!

por pesetero de mierda,
dice ser argentino pero cuando se tiene que poner la celeste y blanca se caga todo el pelotudo…
juega como dios en el barcelona porke le pagan y juega con los 10 mejores jugadores

Jajaja

Te faltó la opción, “no sé, logi.”

no te voy a negar que jugar con xavi INIESTA e ibraimovich debe ser todo mas facil…pero el tipo es distinto gonza…a mi siempre tambein me da bronca su cara de fastidio en la seleccio parece que no tiene ganas…pero yo le tengo fe…es pibe es un crak y esperemos que explote en este mundial

¿No serás vos el reverendo, haciendo lo mismo que la mayoría de los ignorantes Argentinos?

Les duele el orto pincharratas? PARECEN HURACAN!!!

si messi es cagon que queda para nuestros jugadores,aparecio en todas las finales.que prentendias,que juegue para atras?no le hizo un gol a newells tampoco,se lo hizo a estudiantes,y les cerro el orto a veron y todos los boludos emocionados con estudiantes,la mistica copera se la meten en el orto.

Si juega mal lo bardean. Si juega bien lo odian. No hay pija que les venga bien loco, asi nunca va a explotar jugando para argentina.

Pd: si bardeas a messi no tenes idea de futbol

porque?? por hacerle un gol a estudiantes?? que tiene que ver estudiantes con messi?

q me digas newels , pero tmpoko se justificaria ir para atras xq traicionaria a todos los hinchas del barça q querian la copa

Si no fuera por las respuestas posteriores, daba para el rincon de la pavada este thread…

Hoy hizo lo que tenía que hacer.
Si en el mundial no hace nada, diré que fracasó con la celeste y blanca, mientras tanto tengo toda la fe para que nos haga llegar lejos en sudafrica! Vamos Argentina a cerrar ortos!!!

Vos mismo lo dijiste, en el BarÇa Messi esta rodeado de los mejores del mundo, son un EQUIPO.

La Seleccion lo sera algun dia, cuando la mafia se vaya…

Messi es indiscutible (hace tiempo que lo es)…

El que lo discute por lo choto que es en la selección debería plantearse cómo está rodeado Messi en la selección y a que mierda juega la misma…