Messi 200

Dieron por ESPN en tandas de a 50 los 200 goles que lleva Lio en el Barcelona.

Hay algunos geniales y de todo tipo. De derecha, de zurda, de cabeza, muchos dejando a varios en el camino.

Nada que ver con la gilada que hablo Caruso Lombardi…“que eran todos iguales”…:roll:

Tiene todo para hacer historia de verdad. Ojala pueda lograr lo mismo en la Seleccion Nacional.

Dieron por ESPN en tandas de a 50 los 200 goles que lleva Lio en el Barcelona.

Hay algunos geniales y de todo tipo. De derecha, de zurda, de cabeza, muchos dejando a varios en el camino.

Nada que ver con la gilada que hablo Caruso Lombardi…“que eran todos iguales”…:roll:

Tiene todo para hacer historia de verdad. Ojala pueda lograr lo mismo en la Seleccion Nacional.

El odio que me genera esa firma, que se mueran todos.

Muchos agradecen poder haber tenido la oportunidad de ver a la Maquina, a la Naranja Mecanica, a Maradona. Yo, tengo que ser un agradecido de poder ver a Lionel en la cancha.
Gracias Lionel, gracias Barba.

En libero también lo pasaron.

D10S L10NEL

Es una verdadera bestia del gol. A ese ritmo, va a ser el máximo goleador del Barca en la historia. Ojalá se le dé. Un groso Lionel.

Cortísima la bocha: El mejor jugador de la historia.

Gracias por Ser Argentino

Las comparaciones son odiosas, cada crack tuvo sus cositas, pero en el compendio de tecnica, habilidades y juego es el mejor de la historia, sin dudas.

El mejor jugador que vi en mi vida, un crack Lionel!

Para no abrir otro trhead al pedo sobre Messi, acá les dejo un video con TODOS los goles de Messi en Barcelona, en 12 minutos.

//youtu.be/od7eaa5p4Xk&feature=player_embedded

Llegué hasta el 105 me cansé jaja

Nooo te perdiste el 106 que era el mejor (?)

No podés hacer un top 10. si o si top 20 o 15 como mínimo.

Alguien vio el video de la publicidad de Rosario, en la que participa Messi? bueno, porq aca en Rosario lo pasan seguido, no se en otras ciudades…Yo amo Rosario Messi HD - YouTube


bueee , me salio mal lo de poner el video, si alguien sabe mas q yo, q lo arregle…saludos

la que a Messi se le mezclan las cosas catalanas con Rosario esta muy buena, la mejor parte es el toro corriendo por el tunel ese que esa cerca del Alto Rosario :lol: rarisimo se ve… igual en la parte del festejo de los hinchas del barsa podrian haber mostrado mas el monumento, casi ni se ve

aca pongo bien el video

//youtu.be/shZr1tBtBSI&feature=related