¿Merece una chance Gabbarini en la Selección?

Ahora por un par de partidos buenos ya vas a la seleccion? Esperen a que se consolide, no se apuren.

Antes de gabarini creo que se merece una oportunidad la gran aparicion en el arco: Navarrete

despues de que le dedicaron este hilo creo que se le termina…

Por lo pronto, a la fecha siguiente se comió 2 y perdió el rojo…

Estando Maradona puede ir cualquiera

Volvió a perder el equipo de Gabbarini… este guaso es más piedra de lo que pensábamos.

para mi si

Hacía falta revivir esto? Maradona ya dijo que el tercer arquero es Pozo.

si hay algo que maradona ya tiene completamente definido, es el tema del arquero

Y Todavia algunos quieren a Abbondacieri !!! jajajaja

Yo le pongo un SI a GABarini !! tiene buena vision y siempre esta bien parado !!

RECUERDEN !!! en el mundial de Corea- japon lo que paso cuando entro el 3 arquero !!! OJO nunca se sabe !!! tiene que estar en buenas condiciones puede salvarnos mas que los 3 delanteros

Si, ahora en este amistoso va a poder jugar.

Para mi tendria que ser el 3er arquero en el Mundial.

es vega , luis??? :mrgreen::mrgreen:

Leí Galmarini primero, casi me muero

El gonza vuelve a demostrar lo drapie que es, pobre Gabbarini, de mal en peor desde que se abrió este thread.

Otra que Carrizo y la gran aparición…

Jajajaja dios…el flaco es una roca…se zarpa.

Gonza no crées un thread mas para River, por favor te lo pido!

:lol:

:lol::lol::lol:

que terrible drapie es este muchacho. mato a gabarini y a independiente de un plumazo. no solo que llevaban como 5 puntos y a partir de este mensaje ya estan 5 abajo y sin chances, sino que el pobre arquero era figura tambien, ahora se come goles ridiculos como el de palermo de espaldas…

gonza, si te lo propones, podes hacer desaparecer a turiver8| no suelo pedir estas cosas, pero se merece un baneo, es un usuario demasiado peligroso.:confused: