Dijiste vos gonza que tiene chances de ir al mundial… Ya esta, lo saco del GranDT, ahora empieza a jugar para el orto.
gabbarini es un arquerazo
:mrgreen:
:lol::lol::lol:
es un arquerazo… y se esta bancando un arco muy grande como puede ser el de independiente… si sigue asi los va a sacar campeon como gran figura
No, es MALISIMO. Pasa que independiente esta teniendo un orto increible, esta sacando TODAS las pelotas y las que no las saca, pegan en el palo o en el travesaño. La tipica suerte de campeon.
Ahí llegó el racinguista culo roto para tirarle mierda a Independiente :lol:
Cualquiera lo de la edad… no sabías que los arqueros pueden atajar hasta aproximadamente los 40 años en un nivel de alta competencia? Qué pelotudo, flaco…
La pregunta “puede” es capciosa. Todos pueden. Si la pregunta fuese “deberia”, ahi te digo que no, deberia jugarsela por los que ya conoce. Igual es un tercer arquero, va para completar la lista, meter un par de chistes, engrosar el curriculum y cebar mate. Son muy pocas las chances de jugar.
Yo creo que el tecnico no va a innovar, o no deberia. Se la va a jugar con los que conoce, al menos para mi.
lo que quiero decir es que acá todos piensan que tiene 19 o 20 años porque era suplente de Assmann, y no es así, es más grande que Assmann, Carrizo y Ustari.
Y… el pibe esta demostrando brillantes actuaciones y no me opondria a una convocatoria a la Seleccion. Sin embargo, la cita mundialista esta muy proxima y no estamos para andar probando a estas alturas cuando varios arqueros de mas rodaje y experiencia esperan.
De todos modos, levar un 3º arquero me parece innecesario y prescindiria de esa opcion cuando abundan los buenos jugadores y las variantes tacticas.
Es un buen arquero, pero no olvidemos que es su momento como tantos otros han tenido y luego desaparecieron… el mundial esta mas alla, mucho.
Si, es figura todos los partidos.
Qué estupidez, por favor.
A ver, Gabbarini tuvo UN buen campeonato. Que todavía no está terminado. Cosa que le implicaría, en todo caso, un llamado a la Selección para un AMISTOSO. No para un Mundial.
Ahora basta con tener una rachita de partidos para que convoquen al Mundial a cualquiera. Bajo el mismo argumento, convoquemos al Indio Bazán Vera, que hace rato que la viene rompiendo en el ascenso.
Por favor, ¿quién fue el animal que hizo semejante atentado al periodismo? ¿Carrizo figura en el partido contra Bolivia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O debe de ser alguien que tiene un porcentaje del pase, o debe ser alguien que todavía tiene en la boca la pija de Carrizo. Y atentis, que a mí Carrizo me parece un arquerazo, pero tampoco la pavada.
Abrazos, Martín.
A ver, Gabbarini tuvo UN buen campeonato. Que todavía no está terminado. Cosa que le implicaría, en todo caso, un llamado a la Selección para un AMISTOSO. No para un Mundial.
Ahora basta con tener una rachita de partidos para que convoquen al Mundial a cualquiera. Bajo el mismo argumento, convoquemos al Indio Bazán Vera, que hace rato que la viene rompiendo en el ascenso.
Por favor, ¿quién fue el animal que hizo semejante atentado al periodismo? ¿Carrizo figura en el partido contra Bolivia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O debe de ser alguien que tiene un porcentaje del pase, o debe ser alguien que todavía tiene en la boca la pija de Carrizo. Y atentis, que a mí Carrizo me parece un arquerazo, pero tampoco la pavada.
Abrazos, Martín
Fuiste duro con los sentimientos del Gonza…:lol:
Podria haberlo criticado igual pero bue… :mrgreen:
Ya esta todo dicho…
Sale un “Closed”?
No me parece un buen arquero lo unico tiene una suerte terrible
claramente hay partidos sin figura. y en cuanto a aquél, si alguien hizo más o menos lo que su trabajo requiere, ellos serían carrizo y gago. por lo demás, carrizo me parece el arquero argentino con más condiciones pero por escándalo. pasa que su personaje le persigue y aparentemente no está mal que no vaya al mundial.
con respecto al otro punto, te sientes seguro con el segundo y tercer arquero de la selección? llega romero con lesiones, y si le pasa lo mismo que a abbondanzieri contra alemania, confías mucho en pozo? está bien en el enfoque que maradona se zarpa ya con las dudas y tiene que fortalecer el grupo en su unidad de una vez, pero hay que probar el elemento y aprovechar momentos. de conceptos así están hechas campañas con éxito en torneos cortos.
Demasiado pronto, tuvo un buen campeonato. Siempre hay que esperar en el futuro que pasa.
25 años? es ahora o nunca, de aquí a 3 años la tiene que romper en todos los partidos para eso. :lol:
me parece muy apresudaro
Si obvio,es mucho mas arquero que Pozo este pibe, ademas hay que aprovechar los buenos momentos y este de Gabbarini es buenisimo,para mi tiene que ser el 3er arquero en el mundial.
Me parece que es un bueno Arquero, pero jugar en Seleccion ahora Yo no podria decir.