Mercier se quiere ir de AAAJ

Acaba de salir por Fox diciendo que no sabe cual es su destino, pero seguro que se va de AAAJ.

Sabiendo que Almeyda va a jugar hasta junio, les gustaría que venga Mercier a River?, Rendiría bien en dupla con Acevedo? Le va a pesar la camiseta?

Datos de Mercier:
Edad: 30
Altura: 1.85

Acaba de salir por Fox diciendo que no sabe cual es su destino, pero seguro que se va de AAAJ.

Sabiendo que Almeyda va a jugar hasta junio, les gustaría que venga Mercier a River?, Rendiría bien en dupla con Acevedo? Le va a pesar la camiseta?

Datos de Mercier:
Edad: 30
Altura: 1.85

Por mí que venga, al que no quiero es al gordo jorobado de Ortigoza

Fundamental en el Argentinos campeon y sigue siendolo ahora. Gorosito lo queria y creo que se tiroteo con Argentinos pero no hubo caso…

No sirve. Está grande y le cuesta cuando es el unico cinco.

ni en pedo mide 1,85 mercier

Para mí no está grande, me parece que por el puesto que ocupa en la cancha, está en la edad justa. Dijo que se va, ya está todo acordado, pero no sabe donde. Hoy por hoy en Argentina tenés a Braña con un estilo similar que debe ser el mejor y ese si es imposible, así que como 2da alternativa no me parece malo.


Me gusta un Mercier-Acevedo.

Si vamos a seguir jugando con doble 5 y se retira Almeyda, no estaría mal que venga.

Coincido, Mercier - Acevedo sería un MUY buen doble 5 para el nivel del fútbol Argento.

Ojalá que sí pero va pretender un buen contrato. Futbolisticamente hablando es de lo mejor a lo que puede aspirar River en ese puesto en lo inmediato.

no me convence el pelado hijo de puta este, pero la realidad es que el verano nunca se le termina, quizas sea bueno en serio

Hace poco salió hablando en El Gráfico, dice que quiere cambiar de aires pero más bien quiere irse al exterior, quiere hacer diferencia económica se ve.

Lo RE banco al Pichi. De doble 5 o de unico 5 es de lo mejor que hay en el fútbol local. Tiene una ubicación y un sacrificio impresionantes. Y no es ningún negado con la pelota.

Por eso en el Bicho tienen en vista al Lobo Ledesma, creo.

no me parece un mal jugador, no me disgustaría su llegada…paso cada uno por acá…

No estaria mal,en el futbol argentino mejor que el solo son Almeyda y Braña para mi gusto,pero lo veo para jugar de doble 5, no se como se bancaria solo el medio.

q venga ya antes q se lo lleve otro, encima si se quiere ir no creo q nos cobre mucho argentinos

no me convence del todo, pero no veo que haya otro mejor la verdad

Con que le pagariamos a AAAJ??

es buen jugador no se si para river pero seria una apuesta fuerte