Ahh mira, no sabía. Yo hace rato tengo puesto algo de dinero ahí y se mantiene en el 30,3 o 30,4.
Pero si, ahí en las instrucciones habla de q puede caer el porcentaje.
Pero si, mejor compro dolares
La verdad que es preferible un plazo fijo para esa cantidad de guita que tenerla en mercadopago, porque mercadopago realmente no te deja mucha guita… el unico benedicio que tiene es que vos poder retirar cuando se te canta… pero con el plazo fijo lo podes hacer mes a mes sin renovacion automatica si es que queres usar los intereses… sino directamente lo pones por el plazo que vos quieras y te va a dejar mas plata
ahi lei que pusiste que queres retirar jajaj, bueno en ese caso podes dividir al plazo fijo en dos partes o las que vos quieras, 4 si queres y haces uno en cada semana y despues al mes que viene semana a semana vas viendo que haces, si queres renovar o si queres retirar… total tenes disponibilidad cada 7 dias… practicamente lo mismo
igual en este caso no seria que perdieron los ahorros, sino que ganarian menos… o no?
Ayer me conto un amigo que estaba chamuyando con una piba y de jeropa casi cae en una estafada jajaja, le habian dicho que lo iban a sumar a una videollamada porque supuestamente la mina le cabia la de mostrarse y que le iba a llegar al mail un codigo… y el pelotudo se lo termino pasando y se le quisieron meter en la cuenta de mercadopago… hay que ser pelotudo, pero esten precabidos jajaja se ve que es la nueva, porque ya creo que habia leido aca que paso algo parecido… te quieren entrar a la cuenta de mercadopago y te solicitan reestablecer la contraseña con el codigo que te llega a tu mail
A mi me paso justamente con la venta de moto. Mira q ando todo el día por mercadopago y aún así me engancharon, me querían transferir supuestamente para señar la moto y me decían q tenían un cuenta empresa y q necesitaban verificar mi cuenta, yo entusiasmado q la vendía ni le preste atención, y era eso, el código para restablecer contraseña.
Decía q tenía 4 pesos no mas jaja. Y pude ver q me llegó el mail de mercado pago avisándome q habían entrado a mi cuenta desde otro dispositivo.
Así la bloquie enseguida. Pero me re chamuyaron mallll
ahh eras vos nomas jajaj, bueno por lo menos tenia algo de correlacion y no como al jeropa de mi amigo jajaja
ahora, una vez que ponele te entran, no se de que manera te roban… deben apelar a que tengas plata metida en mercadopago para transferirla, sino otra no se cual les queda
Claro, entran a tu cuenta y de ahí se transfieren a la suya.
Al final hice la actualización desde la PC y lo tuve que hacer como tres/cuatro veces fácil. Terminé cansado de tantas veces que me tuve que acerca a la cámara ya que no me tomaba, hijos de puta.
ajajaja viste? te dije! y el otro día me llegó otro mail diciendo que ahora tenes que tener el mismo nombre en tu cuenta y en la tarjeta, que no van a aceptar distintos nombres, por temas de fraude y eso, qué rompe pijas viejo