Cuando se acredita el dinero y te califican positivo, tenes que buscar la opción de retirar dentro del menú de mercado pago. Ahora con el cel es imposible verlo pero una vez que encontras la opción es cuestión de poner a cuenta bancaria (en mi caso caja de ahorro) y te va a pedir los datos, después de 48 horas mas o menos ya tenes el dinero acreditado como en cualquier otra circunstancia.
Si se va mi jefe de la oficina veo si te puedo orientar un poco mas.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Justo.
Entras a Mercado Libre y te logueás, una vez adentro fijate que a la derecha arriba de todo está el menú mi cuenta, ENTRA.
A la izquierda, entre todos los sub-menues que hay tenes uno que dice ESPECIALES, la haces clic se despliega y entre las opciones se encuentra MI MERCADO PAGO, ENTRA en esa opción.
Una vez que entraste, a la derecha de todo hay un cartelito celeste que dice el dinero disponible que tienes, en mi caso es $ 0,48 de algún saldo que debe haber quedado por ahí. Mas abajo de ese cartel (unos centímetros) esta la opción Retirar dinero de Mercado Pago, hace clic allí.
De ahí solo te queda seguir los pasos, para tener en cuenta tenes que tener tu CUIT/CUIL a mano y por supuesto el CBU de tu cuenta, el resto de los datos son intuitivos.
Espero que te sirva esta mini guia y perdón que no ponga imágenes porque es imposible hacer tanto lío estando en el trabajo.
Me acabo de dar cuenta que en la opción Cobros ni bien entras a mercado pago al hacer clic te da un sub menú que dice retirar dinero de Mercado pago y los pasos son los mismos.
Avisame si te salió todo ok.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; ahí te deje el mensaje me sale un bardo el formato de pantalla así que no veo bien si te cité o no, por lo que te hago la mención, saludos.