Buenas gente!
Necesito que me den una mano con dos cositas referidas a la pagina de compraventa, a ver quien me puede ayudar:
-
Quiero ponerle subtitulos a mis publicaciones, pero no me aparece mas esa opcion. Tengo varias ventas hechas ya, pero hace mucho que no vendo y por lo que veo en las publicaciones, los subtitulos siguen existiendo, pero a mi no me aparece. Googlee y lo unico que encontre fue un post en un blog de hace unos 6 meses, que decia que esto le pasaba a los usuarios que nunca publicaron (yo si lo hice) y planteaba una solucion, que no me anduvo. Alguien sabe como puedo hacer?
-
Por la pagina en ningun lado te da mail o contacto. Solo hay un par de formularios pedorros para llenar de contacto, pero ninguno entra con mi consulta. Alguien tiene algun mail o tel donde me pueda comunicar con atencion al cliente, soporte o algo asi?
Gracias!
Buenas gente!
Necesito que me den una mano con dos cositas referidas a la pagina de compraventa, a ver quien me puede ayudar:
-
Quiero ponerle subtitulos a mis publicaciones, pero no me aparece mas esa opcion. Tengo varias ventas hechas ya, pero hace mucho que no vendo y por lo que veo en las publicaciones, los subtitulos siguen existiendo, pero a mi no me aparece. Googlee y lo unico que encontre fue un post en un blog de hace unos 6 meses, que decia que esto le pasaba a los usuarios que nunca publicaron (yo si lo hice) y planteaba una solucion, que no me anduvo. Alguien sabe como puedo hacer?
-
Por la pagina en ningun lado te da mail o contacto. Solo hay un par de formularios pedorros para llenar de contacto, pero ninguno entra con mi consulta. Alguien tiene algun mail o tel donde me pueda comunicar con atencion al cliente, soporte o algo asi?
Gracias!
Para que queres subtitulo?? No cambia mucho la publicacion en mi opinion. Y tu otra consulta, mercadolibre no tiene un carajo de atencion al cliente, es una cagada.
Para mi si ayuda, podes poner mas cosas que se ven a primera vista, y eso influye, sobre todo en un producto en el que hay algo de competencia.
Y sobre lo otro, no hay alguna manera? Aunque no salga publicado en la pagina, nadie sabe donde me puedo contactar?
Fijate con este mail crm.ml@mercadolibre.com.ar . Nose si seguira existiendo, yo tuve un problema hace casi 1 año y me contestaron el mail al toque.
Sino proba con esto:
MercadoLibre SRL
Tronador 4890, 6to. piso, (C1430DNN)
Capital Federal - Argentina
Tel (5411)53528000
Fax (5411)53528090
Mil gracias loco!
Voy a mandar un mail y si no responden, llamo mañana a esos numeros.
Ahora me queda saber si alguien tiene idea el tema de los subtitulos…