O
El paso de Mercado desde el 2014 hasta cuando se fue, fue esplendido, Montiel no le llega ni a los talones.
En cuanto a su labor defensiva están parejos a mi gusto, pero creo que lo favorezco un poco más a Mercado… ahora en cuánto a llevar peligro al área rival no hay punto de comparación, no sólo por el cabezazo que tenía Mercado pero también se acoplaba mucho mejor a las jugadas en ataque, Montiel me gusta, me parece un gran jugador y lo defiendo pero a veces es muy frustrante en sus subidas.
Mercado gana pero porque estaba en su apogeo futbolístico. La carrera de Montiel recién comienza
Montiel
Mercado toda la vida
Gabriel el sin cuello Mercafú, salu2
Los dos.
Mercado como central y Montiel como lateral.
mercado sin dudarlo, encima te aportaba buen juego aereo en las dos areas
De la defensa 2014/2015 no cambio a ninguno
Mercado toda la vida.
Al Cache lo banco pero Gabriel tiene muchas otras condiciones y además metió varios goles claves.
Montiel no le ata ni los cordones a MerCAFU
Apoyo totalmente lo que dijeron arriba. Si tengo que responder es Mercardo, pero solo porque estuvo en su maximo esplendor… Montiel tiene muchisimo futuro y no encontró su techo todavia y se le ve mucha capacidad.
Fuera del tema, cuanta virtud tuvo river en tener cada jugador y justo en su mejor momento
El gaby de la gente
Lo que dije en el otro thread.
No te cambio a ninguno de la defensa 2014/2015 por los actuales.
Y soy defensor de Montiel a morir.
Depende para que planteo de juego se utilice, si le responsabilidad de desbordar constantemente la ocupa un mediocampista estilo 8 como Sánchez y no se necesita el ida y vuelta del 4 entonces sin dudas me quedo con Mercado.
En cambio con un esquema como el de ahora Montiel es el indicado
otra vez estos threads sin sentido…
Igual este Casco es superior a Vangioni, pero por gran diferencia
Montiel debe ser el jugador menos valorado del ciclo, le encuentran defectos que no tiene, solo le falta algo de gol. Si Gallardo siempre lo banco es por algo