Una vergüenza por dónde se lo mire…miren cuanto las ponen en venta!.
Una falta de respeto a todos los socios del Club, que pagamos nuestra cuota mensualmente, y estos sátrapas que sólo lucran con la pasión del hincha!.
Al márgen de eso, una vergúenza que muchos de los últimos superclásicos en la boca los ví rodeado de australianos, y muchos de nosotros no pueden ir.
Una vergüenza por dónde se lo mire…miren cuanto las ponen en venta!.
Una falta de respeto a todos los socios del Club, que pagamos nuestra cuota mensualmente, y estos sátrapas que sólo lucran con la pasión del hincha!.
Al márgen de eso, una vergúenza que muchos de los últimos superclásicos en la boca los ví rodeado de australianos, y muchos de nosotros no pueden ir.
Una vez en el foro se organizo para cagar a estos revendedores (KIAX por ejemplo) haciendose cuentas falsas y dejandolo plantados el dia del partido :lol:
jejee! que jugador! bien ahi. me da asco que gente lucre con las entradas que los socios merecen por pagar la cuota regiamente mes a mes… yo no soy socio, y si lo fuera me sacaria de mis casillas…
pregunto y perdon por la ignorancia… nosotros los socios del interior recien podemos empesar a comprar el viernes …como hace esta persona para tener entradas hoy ???
pregunto por que no se