[quote="_ZoSo, post:160, topic:118770"]
#EstudioFutbol.
Atalanta rechazo la oferta de bosta de 7 millones de euros por Palomino
[/QUOTE]Por fin uno que no les entrega asi como asi
[quote="_ZoSo, post:160, topic:118770"]
#EstudioFutbol.
Atalanta rechazo la oferta de bosta de 7 millones de euros por Palomino
[/QUOTE]Por fin uno que no les entrega asi como asi
San Lorenzo tratando de armar un equipo a préstamo, no sé si son muy ratas o muy genios
Si se les va nandez y barrios y traen a marcone, el medio campo de ellos sería marcone, almendra, reynoso. En vez de mejorar van a empeorar tienen una defensa de mierda y tendrían un medio campo blandito ahora, dependería mucho de la tactica ese equipo!
César Luis Merlo
@CLMerlo
Gremio rechazó oferta de 5 millones de dólares de Independiente por Kannemann. Mañana se vuelve a juntar el agente del jugador con los directivos brasileños a la espera que le digan por cuánto aceptan liberarlo ya que el “Rojo” le ofrece un contrato muy superior. Vía @TyCSports
Olaza se va de boca, le quieren rescindir el contrato. Como lo basurearon que se joda por no ir a River. Seguro termina en el pachuca.
Boca le va rescindir el contrato a Olaza. :lol:
Me hizo acordar a Zuqui que pudo venir y se fue a Boquita, al año le pegaron una patada en el culo, este otro boludo tambien.
Tanto hincharon las pelotas por Olaza y mira como se va. Se cagó la carrera ese pibe yendo al club difunto, y en solo 6 meses
No sé si me da pena o gracia el olaza ese.
Gastón Edul
@GastonEdul
Independiente tiene a su primer refuerzo: Cecilio Domínguez. 24 años y paraguayo. Mañana contamos todo. @TyCSports
U$S6M por el 70%. #Independiente, si arregla el contrato del jugador, tendrá al refuerzo más caro de su historia.
[TWEET]1083142711446773761[/TWEET]
Me gustaba Cecilio para River, buen refuerzo pega el rojo
hermoso lo de Olaza.
todods los jugadores que tenian chances de ir a bosta o River salieron favorecidos viniendo con nosotors. Los que se fuernon con los monos ninguno rindio y fueron relegados totalmente.
el proximo lo va a pensar dos veces
Si venia olaza a River la rompía y seguro le compraban en pase, ahora se va violado por nosotros humillado en Madrid y seguramente se valla a Pachuca como parte de un lavado de guita de los narcos jaja.
Tremendo refuerzo, me encanta Cecilio Domínguez. Ojo, también me gustaba mucho Silvio Romero y todavía no ha rendido, pero a priori es un nombre de jerarquía
Cvitanich cerca de Racing. Me encantaba ese
Cvitanich era en 2017 pero es un flor de cagón y aparte ahora es un viejo choto.
La mujer es mas bostera que cagar en la vereda. No iba a venir nunca si es un enzorrado.
Están muertos! Angelici se dio cuenta que ya no puede lavar su imagen con boca y se dio por vencido. Están buscando refuerzos falopa para su técnico falopa
Independiente desde hace tiempo atrás cuando llegó Moyano que viene lavando guita a lo loco e invirtiendo y gastando en jugadores que no se sabe cómo tienen la guita para pagar.
Recordemos que antes de que llegara Moyano eran uno de los clubes argentinos más endeudados y hasta se hablaba de que si seguía así podía seguir el camino de quiebra que sufrió rasin.
Es más que evidente que ese club con Moyano es una corruptela enorme. Lo peor es que los propios hinchas te aceptan que votaron a Moyano por esa razón.
Igualmente el perdedor de los grandes últimamente viene siendo San Lorenzo. Es el club que peor vende por lejos. Hoy en día si comparas el plantel que tienen con los otros grandes están dos cabezas abajo mínimo.
Racing viene vendiendo por mucha plata y tiene un plantel competitivo también.
Conozco varios cuervos y están re calientes con su dirigencia.
le pego fiero el rojo con cecilio jugadorazo, y donde esta nuestra dirigencia buscando promesas en colombia que no sabemos como van a funcionar, este era el que habia que traer para reemplazar al pity