Macri puede terminar empalada en plaza de mayo, pero a boquita no lo tocan.
Son todos unos hipócritas
[/QUOTE]No es por hinchas porque tambien esta lleno de River. Es porque tienen ahi su kioskito, lavan guita, es una asociacion ilicita, desvian fondos del Estado y de ahi sacan redito personal, etc. Lo usan para la corrupcion a full
EL ajax estaba detras de él desde el anterior mercado, y había ofrecido hasta mas dinero, yo no se que mierda le vierón los holandeses, es un central medio pelo, en 1 año esta jugando en mexic
[/QUOTE]Los dirigentes del Ajax fueron a un coffee shop de Amsterdam y salieron de ahi pensando que era la reencarnación de Paolo Maldini.
Lo sé, pero me refiero a que no le van a hacer nada a ese club de mierda. No creo que haya un vaciamiento o lo que fuera. Lo van a mantener a flote y van a imputar a Macri, Angelici, quién fuera.
Está bien, algo tiene que hacer Moyano para tapar las graves salidas que tuvieron. Holan es un buen DT pero si te desarman la columna vertebral es para agarrar la valija
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Ahora van por Zuqui que no lo quiere Estudiantes y se pelea con Defensa y Justicia para adquirir el préstamo. Realmente increíble la situación económica
En ninguna cabeza con dos dedos de frente cabe que el CAGLIARI (que vendría a ser un DyJ de Italia) pueda poner 21 millones de euros por un jugador cuyo mayor mérito fue trabar con la cabeza…
Pero bueno, los boludos piensan que por ser un equipo europeo tiene guita para tirar para arriba.
Independiente hizo una oferta por Emiliano Rigoni de 5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, que fue rechazada. Como el DT del Zenit lo va a tener en cuenta, es casi imposible que vuelva al “Rojo” y que River pueda traerlo. Vía @TyCSports