Mercado de pases verano 18/19

[quote=“Ian1, post:138, topic:118770”]

Ch de investigar?

Muchos políticos son hinchas de Boquita.

Macri puede terminar empalada en plaza de mayo, pero a boquita no lo tocan.

Son todos unos hipócritas
[/QUOTE]No es por hinchas porque tambien esta lleno de River. Es porque tienen ahi su kioskito, lavan guita, es una asociacion ilicita, desvian fondos del Estado y de ahi sacan redito personal, etc. Lo usan para la corrupcion a full

3 Me gusta

Ahora ya entiendo porque dicen en los medios que van a vender por 300 trillones de euros.
El gordo mafioso quiere lavar guita comprando a Gaitan

Insostenibles los montos que manejan por jugadores medio pelo.

Se va a destapar un dia y terminan jugando en la D con suerte.

3 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:140, topic:118770”]

EL ajax estaba detras de él desde el anterior mercado, y había ofrecido hasta mas dinero, yo no se que mierda le vierón los holandeses, es un central medio pelo, en 1 año esta jugando en mexic
[/QUOTE]Los dirigentes del Ajax fueron a un coffee shop de Amsterdam y salieron de ahi pensando que era la reencarnación de Paolo Maldini.

4 Me gusta

Lo sé, pero me refiero a que no le van a hacer nada a ese club de mierda. No creo que haya un vaciamiento o lo que fuera. Lo van a mantener a flote y van a imputar a Macri, Angelici, quién fuera.

2 Me gusta

Santiago “Morro” García llega mañana y si supera la revisión médica, será refuerzo de Racing.

Pablo Cuadra va como parte de la operación a Godoy Cruz.

Gustavo Bou sera nuevo jugador del León de México.

Gabriel Gudiño es nuevo refuerzo del pirata.

Gimnasia anunció la incorporación del peruano Alexi Gómez.

Jarlan Barrera es el segundo refuerzo Canalla. El colombiano de último paso por Junior.

1 me gusta

dios te oiga

1 me gusta

Independiente refuerza la oferta por Kanneman y manda oferta por Cecilio Dominguez (6M por el 75%)

Vamos que nos fundimos, jajajaja.

Está bien, algo tiene que hacer Moyano para tapar las graves salidas que tuvieron. Holan es un buen DT pero si te desarman la columna vertebral es para agarrar la valija

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Ahora van por Zuqui que no lo quiere Estudiantes y se pelea con Defensa y Justicia para adquirir el préstamo. Realmente increíble la situación económica

Estos negocios del gobierno actual con vokita, me hacen acordar a los de neshtor con la academia, turbio…

En ninguna cabeza con dos dedos de frente cabe que el CAGLIARI (que vendría a ser un DyJ de Italia) pueda poner 21 millones de euros por un jugador cuyo mayor mérito fue trabar con la cabeza…

Pero bueno, los boludos piensan que por ser un equipo europeo tiene guita para tirar para arriba.

2 Me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:148, topic:118770”]

Independiente refuerza la oferta por Kanneman y manda oferta por Cecilio Dominguez (6M por el 75%)

Vamos que nos fundimos, jajajaja
[/QUOTE]Cuanto les pidieron por kanneman?

Otro mafioso mas a la altura de Angel easy Moyano, que manera de endeudarse estos pelotudos, todo para ganar una Sudaca

1 me gusta

No se va a endeudar, va a desviar fondos de cgt si es necesario

1 me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Según cuentan colegas mexicanos, #Boca ofreció US$8.5M por Ivan Marcone. #CruzAzul evalúa el ofrecimiento y comienza a buscarle reemplazante.

Ese si que es bueno. Es muy hincha del rojo…hay que ver

1 me gusta

Vi que el Zenit rechazo una oferta de Independiente por Rigoni , Saben de cuanto era ?

5 palos. Independiente tira ofertas para todos lados como cuando jugas una liga Master. De todos lados los sacan cagando.

6 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Independiente hizo una oferta por Emiliano Rigoni de 5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, que fue rechazada. Como el DT del Zenit lo va a tener en cuenta, es casi imposible que vuelva al “Rojo” y que River pueda traerlo. Vía @TyCSports

#EstudioFutbol.
Atalanta rechazo la oferta de bosta de 7 millones de euros por Palomino.

2 Me gusta