Mercado de pases verano 18/19

@GerGarciaGrova

A pedido de Julio Comesaña, #Colon negocia con #Junior por Teo Gutierrez. La intención del “Sabalero” es comprar el pase del “Pandillero”. Vía @TyCSports

Gustavo Bou rescindirá su contrato con Racing.

Gabriel Hauche es nuevo jugador de Argentinos Juniors.

Defensa y Justicia confirmó las llegadas de Fernando Cuqui Márquez (luego de 6 meses) y José Luis Fernández.

1 me gusta

Terminó la historia entre Racing y Bou. Ahora parece que van por Cvitanich.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Boca parece que vende a un recién debutado Balerdi(defensor) en 18 millones y a Almendra a 15 :lol:

Es como que nosotros vendamos a Julián Álvarez y a Ferreira en esas cifras.

Los hermanos Bou estan negociando para jugar juntos en Union.

Por la llegada de Giglioti Triverio tiene chances de volver a DyJ, si es asi encima que juegan bien estan armando un equipazo los de Defensa.

1 me gusta

yo leí que Bou estaba cerca del León de mexico

1 me gusta

RIVER

Se fueron: Luciano Lollo, Luis Olivera(River, Uru), Gonzalo Martínez(Atlanta Utd, USA)
Llegaron: Augusto Batalla(Tigre), Tomás Andrade(Atl Mineiro, Bra)

BOCA

Se fueron: Guillermo Barros Schelotto(DT), Carlos Lampe(Huachipato, Chi), Lisandro Magallán(Ajax, Hol), Edwin Cardona(Pachuca, Méx), Cristian Espinoza(San José Earthquakes, USA)
Llegaron: Gustavo Alfaro(DT), Nahuel Molina(Def y Justicia), Junior Alonso(Celta, Esp), Owen Blanco(Sp Italiano, PC)

SAN LORENZO

Se fueron: Franco Mussis(Gimnasia), Gabriel Gudiño(Colón)
Llegaron: Fernando Monetti(Nacional, Col), Raúl Loaiza(Nacional, Col), Gustavo Torres(Nacional, Col)

INDEPENDIENTE

Se fueron: Fernando Amorebieta, Maximiliano Meza(Monterrey, Méx), Leandro Fernández(Vélez), Emanuel Gigliotti(Toluca, Méx)
Llegaron:

RACING

Se fueron: Gustavo Bou
Llegaron:

VÉLEZ

Se fueron: Jesús Méndez
Llegaron: Leandro Fernández(Independiente)

HURACÁN

Se fueron: Gustavo Alfaro(DT)
Llegaron: Antonio Mohamed(DT)

ARGENTINOS

Se fueron: Ezequiel Carboni(DT), Oscar Benítez(San Luis, Méx)
Llegaron: Diego Dabove(DT), Elías Gómez(Rosario Central), Leandro Paiva(Cerro, Uru), Gabriel Hauche(Millonarios, Col), Enrique Borja(Gral Díaz, Par)

LANÚS

Se fueron: Marcos Pinto, Marcelo Herrera(Belgrano), Fernando Barrientos, Lucas Mugni(Oriente Petrolero, Bol), Jorge Pereyra Díaz(Bolívar, Bol), Gonzalo Di Renzo, Fernando Coniglio
Llegaron: José Sand(Dep Cali, Col)

BANFIELD

Se fueron: Julio Falcioni(DT), Danilo Ortiz(Libertad, Par), Enzo Kalinski(Estudiantes), Michael López(Def de Belgrano, BN)
Llegaron: Hernán Crespo(DT)

DEFENSA Y JUSTICIA

Se fueron: Nahuel Molina(Boca)
Llegaron: José Luis Fernández(Rosario Central), Fernando Márquez(Johor Darul, Mal)

TIGRE

Se fueron: Augusto Batalla(River), Federico Crivelli, Matías Pérez García, Kevin Ramírez, Diego Vera
Llegaron: Lucas Janson(Toronto, Can)

GIMNASIA

Se fueron: Fabián Rinaudo(Rosario Central)
Llegaron: Franco Mussis(San Lorenzo)

ESTUDIANTES

Se fueron: Fabián Noguera(Santos, Bra), Lucas Rodríguez(DC Utd, USA)
Llegaron: Enzo Kalinski(Banfield), Ewar López(Atl Huila, Col)

ALDOSIVI

Se fueron: Alan Alegre(Quilmes, BN), Fernando Telechea(Dep Santamarina, BN), Antonio Medina(Boca Unidos, Fed A)
Llegaron:

GODOY CRUZ

Se fueron: Diego Dabove(DT), Facundo Silva
Llegaron: Marcelo Gómez(DT)

SAN MARTÍN SJ

Se fueron:
Llegaron: Emanuel Dening(Cerro Porteño, Par)

ATLÉTICO TUCUMÁN

Se fueron:
Llegaron:

SAN MARTÍN T

Se fueron: Emiliano Albín, Matías Cahais, Fernando Cordero, Álvaro Fernández, Fabián Espíndola
Llegaron:

TALLERES

Se fueron: Nahuel Bustos(Pachuca, Méx)
Llegaron: Leonel Rivas(Rosario Central), Sebastian Palacios(Pachuca, Méx), Dayro Moreno(Nacional, Col)

BELGRANO

Se fueron: Sebastian Olivarez(Ferro, BN), Gastón Gil Romero, Denis Rodríguez, Jonás Aguirre(Rosario Central)
Llegaron: Marcelo Herrera(Lanús), Juan Patiño(Guaraní, Par), Marcelo Meli(Vitoria, Bra), Mauricio Cuero(Cerro Porteño, Par)

COLÓN

Se fueron: Eduardo Domínguez(DT), Alan Ruiz(Sp Lisboa, Por), Javier Correa(Santos Laguna, Méx)
Llegaron: Julio Comesaña(DT), Gabriel Gudiño(San Lorenzo)

UNIÓN

Se fueron: Gabriel Compagnucci(Patronato), Rodrigo Gómez(Toluca, Méx), Franco Soldano(Olympiakos, Gre)
Llegaron:

ROSARIO CENTRAL

Se fueron: Elías Gómez(Argentinos), Nahuel Gómez, José Luis Fernández(Def y Justicia), Diego Arismendi, Agustín Maziero(River, Par)
Llegaron: Fabián Rinaudo(Gimnasia), Jonás Aguirre(Belgrano), Pablo Bécker(Antofagasta, Chi)

NEWELL’S

Se fueron: Omar De Felipe(DT), Iván Píris(Libertad, Par), Nahuel Cisneros(Náutico, B de Bra), José Correia(Nacional, Par)
Llegaron: Héctor Bidoglio(DT), Denis Rodríguez(Belgrano), Maximiliano Rodríguez(Peñarol, Uru)

PATRONATO

Se fueron: Facundo Barceló(Atlas, Méx)
Llegaron: Gabriel Compagnucci(Unión), Ignacio Cacheiro(Aucas, B de Ecu)

2 Me gusta

Coyette sigue ayudando a Chaca , se llevo a SMT a Pedro Fernandez pesimo arquero y a Nahuel Menendez ese dentro de todo zafa pero no se si esta para primera

¿Alguien vió a Mussis en la presentación en gelp? Tiene unas terríbles trompadas en la cara :lol:

3 Me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:109, topic:118770”]

¿Alguien vió a Mussis en la presentación en gelp? Tiene unas terríbles trompadas en la cara [emoji38
[/QUOTE]Jajaj que raro que nadie acotó nada

[quote=“Santiago_88, post:103, topic:118770”]

Terminó la historia entre Racing y Bou. Ahora parece que van por Cvitanich.

Sent from my E2053 using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Si Banfiels se lo llega a vender es para no prestarle a ningún jugador mas a la trola esa de Barbuto. Con nosotros se hacen los firmes pero al resto le entregan el orto

6 Me gusta

Tiene la típica aureola en el ojo ,en la frente moretón de piña.Te re das cuenta que le dieron jajaa.

Mussis es alto demente, tené por seguro que algo hizo, seguramente en Año nuevo.

Defensa y Justicia acordó la incorporación a préstamo de Alexis Castro y ultima detalles con Burrito Martínez.

Belgrano oficializó la llegada de Mauricio Cuero (ex Banfield) y cerro a Meli (ex Racing/Boca)

Patronato anunció las incorporaciones de Gastón Gil Romero y Dylan Gissi.

Dening es nuevo refuerzo de San Martin de San Juan (delantero ex Cerro Porteño)

2 Me gusta

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
Siguiendo Siguiendo a @GerGarciaGrova
Más
U$S250mil el cargo del préstamo y U$S2.5M la opción de compra. Esas condiciones puso #Flamengo para la salida de Miguel Trauco. Así, no llegará a #SanLorenzo. Vía @TyCSports

Lucas Barrios es nuevo jugador de Huracán (libre de Colo Colo). El lunes firma por un año. Tmb interesa el arquero boliviano Lampe.

Colón negocia comprar a Luis “Pulguita” Rodríguez, que ve con buenos ojos una posible salida y los dirigentes, pese a que quieren retenerlo, no le van a cortar la carrera.

Lanús llegó a un acuerdo con Atlético Tucumán para incorporar a Guillermo Acosta, volante polifuncional. Le compran el 100% del pase.

1 me gusta

El pulga Rodríguez se va de Atlético. Pasa a Colón.

Qué raro ese cambio de club siendo que es ídolo en Tucumán… ahí seguro que había conflictos con los directivos de Atlético por eso se termina yendo.

3 Me gusta

El Pulga y Acosta son fundamentales en Atlético.

Atlético juega alguna copa? Quizás Colón, habiéndose sacado de encima contratos fuertes como el de Alan Ruiz y Correa, le ofreció buena guita, más el incentivo de jugar la copa sudamericana. Súmale que trajeron el técnico de Junior, que llegó a la final de la seudaca y ganó el campeonato de Colombia. Quizás apuntan a ganar la sudamericana.

Ahí ví, va a cobrar el doble de lo que cobraba en el decano.

1 me gusta