Ojalá que vaya Felipe Melo y conformen un medio con Melo, Perez y Nandez, todos burros.
Marcelo Gómez(ex River) nuevo DT de Godoy Cruz. Primera experiencia como técnico y ya va a dirigir Copa Libertadores. Todo bien con que se les dé la chance, pero hay momentos y momentos.
Central se está reforzando bien. Necesitan un delantero por afuera que acompañe a Zampedri y algún volante ofensivo de renombre(Carrizo y Camacho son falopinis).
Gallardo ganó su segunda Copa Libertadores que dirigió y tenía 2 años de experiencia como técnico nada más igual…
Un equipo aleman que no recuerdo el nombre quiere comprar a Balerdi por 14 millones. Rechazaron la oferta y parece que los alemanes van a superar la oferta. No se puede creer.
César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
2 minHace 2 minutos
Más
Se acordó de palabra la venta de Franco Soldano al #Olympiacos. A #Unión le quedarán u$s 1.3 millones incluyendo algunos objetivos y tendrá el 15% de una futura venta. El delantero, que en 6 meses quedaba libre, firmará por cuatro años.
Pero Gallardo ya había dirigido una Libertadores(seguro alguna Sudaca también) en Nacional y varios uruguayos. Este Gómez en su vida dirigió nada y debuta en una Libertadores, es mucho.
ésar Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
44 minHace 44 minutos
Más
Fernando Monetti es refuerzo de #SanLorenzo. Hay acuerdo de palabra para que llegue a préstamo por seis meses y con opción de compra. Además, está cerca de sumarse el lateral peruano Trauco.
Monetti es re mediopelo. Incluso en Nacional de Medellín perdió la titularidad siendo Almirón el DT y anduvo banqueando. Para mi no es más que Navarro, pero bueno, ellos sabrán.
El peruano Trauco parece bueno, si no me equivoco fue titular en su selección en el Mundial.
Navarro es un arquero asqueroso, hasta lux tiene más nivel.
Emmanuel Gigliotti está a un paso de ser refuerzo de Toluca. Ya hay acuerdo con Independiente y restan pequeños detalles del contrato del futbolista.
Marco Ruben se irá a Nacional de Uruguay cumpliendo su deseo de cambiar de aire, a prestamo por un año.
por dos mangos lo traiamos siempre me gusto
Me parece a mi o lo cagaron a Union? ni 2 millones dejate de joder
Queda libre a mitad de año.
Una cagada que se vaya a perder al futbol de Grecia, me parece un delantero interesante.
Gigliotti, cerca de México: el Puma podría emigrar al Toluca, que pagaría poco más de 3.000.000 de dólares por el 80% del pase. ¿Se va el goleador de #Independiente? Gigliotti, cerca de México - Olé …
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Me cuentan que Junior Alonso, paraguayo del #Celta sería refuerzo de #Boca
Nos pedimos al Alario tatengue.
Es horrible Soldano. Muy limitado con la pelota.
Nos salvamos de otro tortuga Fernandez
debe ser delantero
Voca puede teenr la cantidad de extranjeros que quiera??
tiene 7 y quiere traer un paraguayo y a lodeiro----
Es defensor central.
@GerGarciaGrova
Lo confirmamos en @TyCSports; Junior Alonso es refuerzo de #Boca. Llega a préstamo por 18 meses con opción de compra. Alfaro tiene al reemplazante de Magallan.