Mercado de pases verano 18/19

Ojalá que vaya Felipe Melo y conformen un medio con Melo, Perez y Nandez, todos burros.

2 Me gusta

Marcelo Gómez(ex River) nuevo DT de Godoy Cruz. Primera experiencia como técnico y ya va a dirigir Copa Libertadores. Todo bien con que se les dé la chance, pero hay momentos y momentos.

Central se está reforzando bien. Necesitan un delantero por afuera que acompañe a Zampedri y algún volante ofensivo de renombre(Carrizo y Camacho son falopinis).

Gallardo ganó su segunda Copa Libertadores que dirigió y tenía 2 años de experiencia como técnico nada más igual…

1 me gusta

Un equipo aleman que no recuerdo el nombre quiere comprar a Balerdi por 14 millones. Rechazaron la oferta y parece que los alemanes van a superar la oferta. No se puede creer.

César Luis Merlo

Cuenta verificada

@CLMerlo
2 minHace 2 minutos
Más
Se acordó de palabra la venta de Franco Soldano al #Olympiacos. A #Unión le quedarán u$s 1.3 millones incluyendo algunos objetivos y tendrá el 15% de una futura venta. El delantero, que en 6 meses quedaba libre, firmará por cuatro años.

Pero Gallardo ya había dirigido una Libertadores(seguro alguna Sudaca también) en Nacional y varios uruguayos. Este Gómez en su vida dirigió nada y debuta en una Libertadores, es mucho.

ésar Luis Merlo

Cuenta verificada

@CLMerlo
44 minHace 44 minutos
Más
Fernando Monetti es refuerzo de #SanLorenzo. Hay acuerdo de palabra para que llegue a préstamo por seis meses y con opción de compra. Además, está cerca de sumarse el lateral peruano Trauco.

Monetti es re mediopelo. Incluso en Nacional de Medellín perdió la titularidad siendo Almirón el DT y anduvo banqueando. Para mi no es más que Navarro, pero bueno, ellos sabrán.

El peruano Trauco parece bueno, si no me equivoco fue titular en su selección en el Mundial.

1 me gusta

Navarro es un arquero asqueroso, hasta lux tiene más nivel.

Emmanuel Gigliotti está a un paso de ser refuerzo de Toluca. Ya hay acuerdo con Independiente y restan pequeños detalles del contrato del futbolista.

Marco Ruben se irá a Nacional de Uruguay cumpliendo su deseo de cambiar de aire, a prestamo por un año.

por dos mangos lo traiamos siempre me gusto

Me parece a mi o lo cagaron a Union? ni 2 millones dejate de joder

2 Me gusta

Queda libre a mitad de año.

Una cagada que se vaya a perder al futbol de Grecia, me parece un delantero interesante.

2 Me gusta

Gigliotti, cerca de México: el Puma podría emigrar al Toluca, que pagaría poco más de 3.000.000 de dólares por el 80% del pase. ¿Se va el goleador de #Independiente? :arrow_right: Gigliotti, cerca de México - Olé

Matias Martinez
@Mati_Martinez

Me cuentan que Junior Alonso, paraguayo del #Celta sería refuerzo de #Boca

Nos pedimos al Alario tatengue.

Es horrible Soldano. Muy limitado con la pelota.

Nos salvamos de otro tortuga Fernandez

2 Me gusta

debe ser delantero

Voca puede teenr la cantidad de extranjeros que quiera??
tiene 7 y quiere traer un paraguayo y a lodeiro----

1 me gusta

Es defensor central.

@GerGarciaGrova

Lo confirmamos en @TyCSports; Junior Alonso es refuerzo de #Boca. Llega a préstamo por 18 meses con opción de compra. Alfaro tiene al reemplazante de Magallan.