Quién tiene los derechos federativos de Cauteruccio?
Sorpresa en la AFA: Bernardi y Canales dieron positivo en controles antidoping
Lucas Bernardi y Gustavo Canales fueron mencionados por el Tribunal de Disciplina de AFA por haber dado positivo en dos controles antidoping. Los mismos fueron en la parte final del campeonato, ya que el primero no pasó la prueba en la fecha 18 del Inicial y el segundo no aprobó el examen antidopaje en la jornada 17 del certamen. No obstante, los jugadores de Newell´s y Arsenal tendrán que realizar las contrapruebas-
Oberman tampoco sigue en Argentinos
Por ahora Prediger se queda en Colon
Un crack ese pibe Pizarro, otro de lanus que es muy bueno es Mauricio Pereyra, solo que no tiene mucha prensa, tiene 21 años recien y juega una barbaridad.
Castillejos, que rompió los huevos en la B, ya lo veo que empieza una terrible carrera baldosera
No sabia donde ponerlo:
La federeción Boliviana a traves de Evo se comunico con el canciller aqui en Bs As para realizar un partido homenaje a aquella selección del 94 que los clasifico por primera vez a un mundial, este partido seria entre los jugadores bolivianos y argentinos que participaron en dichas eliminatorias, el escenario elegido es la cancha de Boca, los inmundos ya lo saben aunque aún no llego nada formal.
:lol: el descanso que se van a comer
Parece que Gago esta muy cerca de boca… que increible el culo que tienen estos putos!!
Con Bianchi, Riquelme, Gago, Sanchez Miño y demás, van a tener muy buen equipo para pelear la copa… la concha de tu madre Passarella, mete un golpe y rompe el mercado con alguna figura pelotudo!!! Los torneos se definen en los recesos, no te podes volver a equivocar!
la combinación Paredes + JRR + Bianchi me da un poco de miedo.
Me habia olvidado de Paredes… la vdad q tiene un equipazo
Uff, si viene Gago también ya está, que no se juegue la copa, que se la den a ellos directamente.
La reputísima madre que lo parió. Porqué los ex-bosteros no son peseteros asquerosos como los nuestros???
Paredes salvo los zapatazos esos no hizo mucho por no decir que no hizo nada.
Lo de Gago sigo pensando que es un delirio, acabo de leer marca y casi que se sorprenden por el hecho de que estén tan seguros que vaya Gago, se nota que es terrible venta de humo.
Todavía no saben como le van a pagar los 5 palos verdes al Valencia y hoy el borracho de Crespi dijo que era muy dificil la operacion y no se que mas.
Para mi es imposible que vaya Gago, terminan volviendo Riquelme y capaz llega el osito Sigali.
P.D: Dejen de poner esos comentarios de mariconas onda “uy no que equipo con eso ganan 5 Libertadores seguidas” como si Corinthians o cualquier equipo brazuca no tuviera 20 veces mas equipo.
El Santos en el 2003 tenía mil veces mas equipo que Boca. Lo mismo Palmeiras en 2000, el Cruz Azul de 2001 tenía varios jugadores de la Selección mexicana…
En el mano a mano te matan los bosteros. Sobre todo con Bianchi, el tipo sabe jugarles, está muy jodida la cosa si viene Gago.
Mira vos, me hablas de cosas que ya fueron hacen varios años, yo por lo pronto me vi la empomada de Corinthians el año pasado y ahora los brazucas tienen todavía mas equipo. Aparte Cruz Azul no tenia mas equipo que Boca, el de Palmeiras no me lo acuerdo la verdad y el de Santos es verdad pero también ellos tenias buenos jugadores y ahora no tienen absolutamente nada salvo la vuelta del viejo choto de Tristelme que tiene 34 años y no juega hace 6 meses (lo de Gago es tal delirio que ni lo cuento).
P.D: De onda te digo afloja con los comentarios pro Boca con eso de “Bianchi sabe ganarles” y esas huevadas como si fuera una formula mágica o eso de “si vuelve Gago” como si tuvieran 5 millones de dolares que se los sacan del bolsillo y lo pagan, por favor…
Y con Bianchi me tengo que remontar varios años si o si, no me queda otra, desde el 2004 que no los dirige…
Yo hablo mas que nada con Bianchi. Sin el Virrey también son jodidos mano a mano, pero no tanto.
Yo te soy sincero y digo lo que me parece, con Gago están para ganarla a la copa esa. Ya estuvieron cerca el año pasado, ahora imaginate. Yo no lo subestimaría a Riquelme. Siempre fué lento para jugar y moverse, su principal arma es su cerebro y su pegada, y a eso no tiene porqué haberlo perdido. No creo que necesite una gran preparación física.
Ojalá lo de Gago sea un delirio…
Uh son unas mamis jajaja como se bajan la tanga con los bosteros
Eso tampoco es tan asi, Boca no les ofrece chauchas y palitos de la selva.
Dentro de todo hacen ofertas serias.
genial, si lo decis vos me quedo tranquilo que boca no gana la copa
:lol:
Claudio Mauri @hcmauri
Según Marca, Valencia podría reclamar a la FIFA por las negociaciones que Boca mantiene con Gago, que tiene contrato en España hasta 2016.
Retwitteado por Ariel N Reck