Chicos vengo a poner paños fríos.
Gago retornó a Valencia y no hay chances de que vuelva a Boca.
Según Fox Sports.
VarskySports @VarskySports
Boselli descartó volver al país para jugar en #Lanús
Chicos vengo a poner paños fríos.
Gago retornó a Valencia y no hay chances de que vuelva a Boca.
Según Fox Sports.
VarskySports @VarskySports
Boselli descartó volver al país para jugar en #Lanús
Que deprimente el mercado de pases. Un día nos vamos a levantar y vamos a ver en la tele que Racing, San Lorenzo y River se pelean por el pase del rengo Díaz, y que ninguno tiene guita para comprarlo encima.
Peñalba tampoco sigue en Argentinos.
Se complicó el pase de Velázquez a Rafaela, en caso de no darse irían por Tito Ramírez.
La bosta quiere a Sigali, y Escudero no seguiría, depende de Bianchi.
Barraza no sigue en Colón.
Independiente en caso de no poder llevar a Cauterucchio van a ir por el uruguayo Bueno que quedó libre en México.
En Newell’s se fueron Alexis Machuca(Univ. de Concepción de Chile) y Leandro Torres(Wanderers de Chile).
Quilmes quiere a Rolle, y como opción B está Marino, sin lugar en la U de Chile. También suena Ismael Blanco, del Legia Varsovia de Polonia.
Racing quiere al Pochi Chávez de la bosta.
Carmona no seguiría en San Lorenzo.
Grabinski se fué de San Martín a Deportes Iquique de Chile.
Tigre sigue a Peñalba, Mariano González, Mauro Fernández y Rusculleda(Dep Quito de Ecuador).
Vélez quiere a Fontanini de Rafaela.
Unión negocia por Martín Bravo(Pumas) y Vitti(Liga de Quito).
Que dolor de ojos esos nombres… cuando unifican la B con la A?
Descarten a Suazo para Racing renovo un año mas con Monterrey.
No podés ser tan cagón y pesimista, viejo!!!
Jajaja. Me sale de adentro
Mirá que yo era así, eh, pero desde que tomo Focusín cambió mi manera de ver el mundo!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Mirá que yo era así, eh, pero desde que tomo Focusín cambió mi manera de ver el mundo!!!
Estás muy garantista
Al final va Cago a la bosta?
“Estamos esperando la respuesta de Gago”.
Ni olvido ni perdon Martinez. Traidor.
Solo a Cubero le interesa serle fiel a Vélez.
Igual hay que ver si Martinez termina yendo a algún equipo argentino, todavía no se confirmo nada.
Hay acuerdo de palabra entre San Lorenzo y Corinthians: el ‘Burrito’, muy cerca de Boedo
Gracias a la gestión de un grupo inversor que colabora económicamente con la institución “azulgrana”, Juan Antonio Pizzi está a punto de conseguir el refuerzo “top” del mercado de pases: los brasileños aceptarían vender a Juan Manuel Martínez en unos 2,5 millones de dólares por el 75%
abelairas fue ofrecido a all boys
MM fuente? Es muy poca plata por lo que pagaron por ese pibe hace 6 meses.
Terrible humo parece.
la fuente esta en todos lados
Martínez lo habia comprado el Corinthians en 3 millones de dólares por el 50 % del pase
Mira vos la verdad me parece una locura no veo cual es el negocio de hacer eso.
Hasta que no lo vea con la camiseta de CASLA puesta no lo creo.
Imaginense que ahora cavenaghi firma con boca, eso mismo siento
entendelo, tu clasico es chicago y ferro