Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Julio19 - [1° Fase]

• Lo compraba el Bayern antes del MDP

Termina el torneo y hay parate entonces?

En la temporada inglesa no hay parate practicamente, se juega durante Diciembre e Enero si no me equivoco

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; estaba viendo mi plantel y con la llegada de Ndombele tendría:

• 4 Franceses
  • 3 Daneses
  • 3 Españoles
  • 2 Portugueses
  • 2 Ingleses
  • 1 Ucraniano
  • 1 Marroqui
  • 1 Belga
  • 1 Colombiano
  • 1 Argentino
  • 1 Bosnio
  • 1 Armenio
  • 1 Senegales

Pero enyonces termina este torneo y seguimos con el clausura? Porque son 19 fechas por rueda y nosotros solo jugamos 7 partidos

Claro, es todo continuado. Probablemente haya un MDP flash en el medio, dependiendo de cómo andemos con los tiempos. Capaz, aprovechando que empezamos antes, nos saltiemos algunas fechas para hacer el mercado

1 me gusta

Interesante Cuéntame más.

1 me gusta

6 Inglaterra
2 España
2 Escocia
2 Francia
1 Portugal
1 Grecia
1 Brasil
1 Islandia
1 Nigeria
1 Alemania
1 Serbia
1 Estados Unidos
1 Corea del Sur
1 Argentina

Ahi tenes los mios, ahora que? Él que tiene mas ingleses tiene ventaja deportiva?

BOMBA!!!

Hay acuerdo para que Joelinton, Lo Celso y Balbuena sean jugadores del Dragon Azzuro. Los acuerdos se haran a cambio de Cork, Alonso y Ogbonna. La operacion se realizo bajo siete llaves.

De esa forma el dragon se retira del mercado y deja todo listo para el partido de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Jajaja na, me llamaba la atencion la cantidad de franceses que tenia

El Piscu Piscu está delighted de anunciar que suma a su club a Nicolás Pepe, Mason Greenwood y Walker Peters en lugar de Zaha, McNeil y Bednarek.

Todos compran menos yo.

1 me gusta
  • Se le lesionaba medio plantel

Me demoré un toque porque me daba deficit, pero era un error de tipeo al cargar los valores

Listo

Hasta cuando hay tiempo de incorporar?

El que no se porque no compro otro jugador es Fede, con 6 defensores quedo regalado

1 me gusta

Ya no hay mas tiempo, el MDP se cerró a las 14 horas

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Que opinas de mis compras de último momento?

Y el equipo que puso, uno esta lesionado xd, no me fije si lo corrigio

Maturdi compró al recordado Rogelio Buendia

2 Me gusta

Y despues dices que sabe de futbol.

Jajaja

Con la plata de Sane te comprabas un mejor jugador que Lo pecho

2 Me gusta