Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Julio19 - [1° Fase]

:up:

Nankatsu realiza su ultimo movimiento y se lanza a redactarle un contrato a Emiliano Buendia (8) del Norwich City

Vende Humo FC incorpora en condición de libres a:

-Oliver Norwood (5M)

-Andros Townsend (15M), le deseamos un exitoso 2do ciclo en el clú

Vende Humo FC realiza el último fichaje de la jornada, Fabian Delph (15M)

Alario FC ficha a Kenny McLean (1,5) del Norwich y se retira del mercado de pases

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Millonarios fc oferta por el pase basham (1 millon) del shefield united para a cambio del de young (5 millones)

El Piscu Piscu lamenta en demasía la venta de Idrissa Gueye alias “el negrito”. Ficha a Phil Foden para intentar llenar el enorme vacío que quedó en el corazón de la institución pisculichera.

El Dragon Azzurro hace un movimiento de ultimo minuto e intercambia a Steer por Pope

No se puede porque todavia estamos en la fase 1?) Lo dice el thread

1 me gusta

El millonarios fc incorpora albrigthon del leicester (10 millones) para eso intercambia el pase de fernandinho (12 millones) debido a que no paso la revision medica del club

Listorti

Vende Humo FC libera al roto Fabian Delph (15M) para reincorporar a Philip Billing (7M).

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

Les recuerdo que hay tiempo hasta mañana al cierre de la fecha para hacer transferencias.

1 me gusta

El Dragon Azzurro rompe el mercado previo al cierre del mismo. Va en busca de Ndombele liberando con mucho dolor a Sane

Que lindo va a ser fichar a Sane en Enero