Diego Lagos se fue a Mexico
Vuelve al Bicho después de ocho años - Ovación | diariouno.com.ar
Vuelve el Mercenario Piscu al bicho.
En Lanus se fue el Pochi Chavez a prestamo , ni la vio este semestre
Y en All Boys se siguen yendo , ahora Ferrari , Benavidez y Maxi Nuñez
Pinta que este va a ser uno de los peores mercados de verano de la historia.
Colón tiene una cantidad de hinchas, es el club mas importante de la ciudad junto a Unión.
Lanús busca incorporar a Sebastián Blanco | BolaVip
Si lo traen Lanus es el equipo mejor armado del futbol argentino, ya lo es pero ahora ya seria un robo.
Como me gustaba este para River.
Gastamos tres palos en Botinelli. Con esa plata seguro traiamos a Blanco. In-creí-ble!
Ya está confirmado lo del Mundo Vázquez a Central parece. Que raro que no haya podido jugar mas en Europa ese muchacho.
Pizzi pidió a Correa para el Valencia. Y Elizari podría irse al Catania.
Como me gustaría que lo que dijiste la haya escrito ELid*r
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Blanco me parece un gran jugador, como nunca intentamos en traerlo? siempre se nos escapa la tortuga con los buenos jugadores
Blanco es muy bueno. Lanus rompería el mercado si lo trae.
Siempre apuntamos pésimo con los jugadores que fueron saliendo de Lanús. Pelletieri, Fritzler, Blanco y hasta hoy en día Diego González son y fueron más que Archubi, Fabbiani o Leto que también se lo fue a buscar.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
A Grana no lo representa el hijo de Bianchi? Es inexplicable que ese fiambre vaya a jugar en Boca. Va para adelante pero marcando es un desastre.
Blandi a CASLA casi un hecho cerca de 2 palos verdes el 50% del pase, sigue haciéndole daño Tinelli a CASLA, se llevo el mejor delantero de Boca que no juega porque vaya a saber porque razón ponen al burro pata dura de Gigliotti.
A mí tambien.
Blandi no vale 2 millones de dólares la mitad del pase, de última el 100%.
Bosta si lo vende a Blandi es porque da por hecho que va a poder llevar tres refuerzos o se las aguantará sólo con un nueve??
Suena Jose Sosa en River.
Es 1.800.000 el 50% del pase osea el 100% tasado en 3.600.000. Yo que se me parece un jugador del montón pero creo que esta bien ese precio por este pibe.
Blandi no vale ni 5 pesos muchachos
Anoche leí en el zocalo (videograph) de noticias de ESPN que Newell´s quiere a Buonanotte.