Cuanto que Tinelli lo va a llamar a Bielsa.
Tinelli fijo que lo llama al loco bielsa, y demàs tambièn y màs potable que llegue a Bauza, quieren matar a piji los virgoss despuès del papelon de catamarca pizzi dijo que se queria quedar , que el respetaba la palabra de los hombres y que su proyecto es a largo plazo, ahi termino el largo plazo de boeda a valencia era el largo…
Se quejan que no hay proyectos cuando los rajan pero cuando tienen la chance a la primera de cambio te dejan tirado, ni lo dudan.
Terrible desagradecido Pizzi. En sl lo querian rajar a la mierda y Dibu(Lammens) rompio las bolas para que se quede. En fin despues siempre los dt son los buenos de la pelicula.
Pizzirrucho eterno cebollita.
Lo digo ahora: le va a ir como el culo en el Valencia.
Si va bauza casla gana todo
Casi que Bielsa va a San Lorenzo… Lo llamaron del Palmeiras y pidió 400.000 dolares por mes, mas de 4 palos por temporada. Ninguna billetera de Argentina es tan abultada para bancar tamaño contrato, ni siquiera la de Marcelito.
Qué injusto es que un tipo como Pizzi figure en la lista de los que salieron campeones en Argentina. Con menos puntos que cualquiera, sin ganar los últimos 3 partidos, sin patear al arco en el partido definitorio, etc. Asco Pizzi, asco.
Gallardo terminará en casla?? Por el amor que tienen esos tipos con los ex river no me extrañaría…
El Atlante les había pedido a Mugni, Graciani o Curuchet como parte de pago para saldar la deuda. Igual están esperando, el domingo hay elecciones en Colón y el nuevo presidente define todo, pero tienen deudas con los empleados, Prediger y Urribarri también pidieron libertad de acción. Si no descienden este torneo es un milagro.
Nunca es bueno tener inversores así… fijate que en 2008 le armo un equipazo con todas las letras, perdieron todo, se fueron las figuras y resultó que casla en 2 años casi se va a la B y tinelli reclamando un pago por no me acuerdo que jugador…
Es bueno hasta ahí, depende de muchos factores. Yo si me van a traer 5 estrellas pero que a los 2 años se van al carajo y River queda en la ruina prefiero nada. Lo que llega rápido, rápido se va… lo barato sale caro. Prefiero guardar un poco más de paciencia y que se vayan construyendo de a poco los pilares para un club serio. Roma no se hizo en dos días…
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Me parece PERFECTO lo que hicieron con Colón… ahora, si eramos nosotros, boca o algun grande lo hacian ? Que sean justos con todos, si eso se aplicó a Colón que es un equipo humilde, ahora que se les aplique a TODOS con la misma dureza. Como es que Independiente que tiene el pasivo mas grande de la historia y no le entra un sope con una deuda atroz nunca sufrió algo así ? Seamos buenos…
Pizzi hizo jugar bien a San Lorenzo en muchos pasajes. Pese a la mediocridad reinante, fue el mejor equipo. En defensa un desastre, es verdad, pero del medio para adelante armó un lindo equipo, que sufrió la mala leche por las lesiones, sino San Lorenzo era campeón varias fechas antes.
Para mi es un proyecto de buen DT Pizzi, aún le faltan aprender cosas, es joven, pero no me parece mal encaminado.
Los cuervos terminarian ganando dentro de todo, el paton Bauza seria un gran DT para ellos
Ojalá no se lo lleven a Bauza los cuervos y terminen con algun dt falopa.
Con un tecnico como la gente y no el pelotudo de piji para mi casla tiene la chance de debutar este año. Los otros candidatos para mi son Cruzeiro y en menor medida lanus.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Colon tiene que seguir haciendo lo que hizo este campeonato, borrar a todos los viejos chotos y seguir poniendo pibes total esta totalmente condenado a descender, si no es este año es el proximo.
Colon no solo ya descendio, sino que tiene que ir pensando en la B nacional porque asi como estan se van derecho al Argentino A
Es parecido al caso de Banfield que todos sabiamos que sino descendian ese año el proximo no se salvaban ni enpedo.
Igual no creo que se vayan al argentino A, ni la lagrima viviente de huracan fue capaz de descender a la B metro.
pero esto de Colon es groso groso, ademas que es un club q solo tiene hinchas caretas porque estaban en la A, ojala desaparescan, de corazon lo deseo
Convengamos que muchas opciones no tiene porque los viejos chotos se les están borrando solos :lol: