Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Que mal lo de Andrada, si uno repasa el último clásico en River jugó un muy buen partido, se comió un gol pero mostró condiciones. Para mí debía sumar minutos en River, tenemos 3 competencias, partidos sobran.

Ese es el de River, aca se nombro al arquero suplente de Lanus que va a Arsenal que se apellida igual.

:lol:

:lol::oops:

Ugglesich vuelve a Vélez. Estaba en O’Higgins.

Pitu Barrientos a CASLA. Confirmado por Lammens en Twitter.

Quiroga

Bastante barato lo pagaron, menos de 1.5 palos, saben negociar los cuervos, salvo con Piatti que es terrible mercenario.

El “Torneo de Transicion” en el titulo me da que estan resignados y que nos quieren resignar como politicos del club a que este torneo nos va a ir como el culo, que tengamos paciencia… ¿Que onda?

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Volver a los 35 todo roto? Lo hacen muchos eh…

Riquelme quedo libre parece , mañana arregla Cesar Meli de Colon segundo refuerzo despues de Calleri . Estan como nosotros estos muchachos

Miralo a Quiroga jajaja, increíble que todavía siga jugando ese tipo, o mejor dicho, es increible que todavía siga robando, desde antes de su paso por River ya era un ex jugador, y eso que acá jugo hace 5 años jajaja. Su representante es un genio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El quiroga de arriba es el que jugaba en belgrano, no el que jugó en River.

Estan todos confundiendo jugadores.

Tenés razón jajaja, vi la foto y por la cara de matungo que tiene ese muchacho al toque lo relacione con el crack del golazo de chilena… En contra.

Pd: Al Quiroga ladrón le cortás el pelo y queda bastante parecido eh jajaja.

Edito pq no se como carajo subir una foto desde el Cel jaja

Vos te referís a Facundo Quiroga, caudillo de La Rioja, ladero de Juan Manuel de Rosas, Federal hasta las pelotas.

Por favor, no me lo confundas al Tigre de los Llanos con semejante ladrón.

Pd: Si, soy riojano.

El burro de Quiroga que habia llegado con una buena carrera 10 años en Europa entre Portugal , Alemania y el Napoli despues de River estuvo un año en Huracan y 2 años en All Boys y eso fue lo ultimo , se retiro en 2013

César Luis Merlo @CLMerlo · 12 min
Nahuel Guzmán atajará en Tigres de Monterrey. Restan pequeños detalles. A #Newell´s le quedan u$s 3 millones. Vía @Tati_Paultroni

German Garcia @GermanDeportes · 7 h
#Velez piensa en Gabriel Peñalba para suceder a “Tito” Canteros. Esta noche se firma la renovación de “Poroto” Cubero por 18 meses.

César Luis Merlo @CLMerlo · 3 h
Mi amigo @lea_alves me cuenta que Fernando Elizari deja #SanLorenzo y se va a préstamo por un año a O’ Higgins de Chile.
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 13 veces13 FavoritoMarcado como favorito 4 veces4
Más

alguno leyó lo de Esteban Burgos, de Talleres, que compró voka y lo que dijo de JRR?

se viene un cabaret version 10.000

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

JAJAJA