Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Los bostis vendieron a S.Miño e Insua?, m dijo mi viejo hoy q escucho en la radio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dicen que el West Ham ofrecio U$S 5M por Insua. 5 MILLONES DE DOLARES??? si no vendemos a Balanta en 20 palos minimo no es negocio.

sanchez miño al torino creo

Flavio Azzaro @FlavioAzzaro · 25 min
Racing llegó a un acuerdo con Nicolás Sánchez, central, ex Godoy Cruz.

:lol::lol::lol:

FA LO PA

Buen técnico Cocca decían

Me da pena Racing, que vaya Ponzio tambien la puta madre

Franco no es el q dirigía a Instituto cuando lo denominaban el “barcelona" cordobes ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Mal vendido Sanchez Miño en boca, creo que le podían haber sacado algunos verdes mas, o aunque sea retenerlo y esperar un buen campeonato. Insua a mi me parece de lo mejor en su puesto en Argentina, no veo alocado esa cifra, ojala lo vendan porque este campeonato fue uno de los pocos que rindió.

Sánchez Miño es un claro caso de que a algunos pibes hay que venderlos en un momento determinado y no alargarlos

A Sanchez Miño creo que lo vendieron en 3 millones y algo, esa plata le quedaba a boca, lo cual habla del valor que perdio porque si mal no recuerdo una vez tuvieron una oferta rondando los 6 o 7 millones. De Insua no se tiro monto creo, pero dicen que es buena oferta, aunque si se va y no traen a otro, jugaria ese Zarate que es horrible. Tambien mencionan a Cvitanich pero para mi es imposible que lo puedan comprar. Tambien les entro plata por Viatri, algo de 3 millones lo vendieron, limpios le habra quedado 2 y algo.

Nico sanchez a racing :lol: no aprenden mas estos tipos

César Luis Merlo @CLMerlo · 3 h

Bruno Zuculini está en Inglaterra. Falta el ok de la Federación para que firme x 4 años con el City. Hará la pretemporada y quizás lo cedan.

César Luis Merlo [COLOR=#8899A6]@CLMerlo · 3 h
[/COLOR]
Fabián Assmann está viajando a México para sumarse al Mérida. A #Independiente no le queda dinero porque el 30 de junio acaba contrato.

América & Closs @AmericanCloss · 27 min

Uno que se queda… > RT @MatiasLammens: Hace minutos firmamos el contrato con Ortigoza por 3 años más!

América & Closs [COLOR=#8899A6]@AmericanCloss · 35 min

My new sounds: Víctor Blanco: “Vamos a hacer una oferta por Videla”

[/COLOR]

Tremendo paquete Sanchez Miño.

Zuculini al City, mamita. En 6 meses lo dan a préstamo y termina siendo suplente de Yacob.

Defensa y Justicia trajo 7 jugadores: Damián Martínez, Nicolás Bertocchi, Ciro Rius (todos de Aldosivi), Carlos Casteglione (Tigre), Pablo De Miranda (Instituto), Mariano Barbieri (Flandria) y Julio Rodríguez (Godoy Cruz, nos metio el gol en el final el ultimo partido)

Arsenal parece que va a firmar estos dias el arquero Esteban Andrada (Lanus) y dos paraguayos ignotos

Nicolas Cabrera, Brian Sarmiento y Adrian Scifo (Chicago) nuevos jugadores de Quilmes

Zuculini estaba el otro dia haciendo pasadas con un preparador fisico en la plazita de ahi de Figueroa Alcorta enfrente al club :lol:

que raro andrada a arsenal, hablaban muy bien de el

prestamo por 1 año y medio, para tener continuidad. al llevarse Lanus a Braghieri arreglaron el prestamo de Andrada para que pueda jugar.

César Luis Merlo @CLMerlo · 2 h
#Independiente: negocia por Ezequiel Cerutti (Olimpo) y Jorge Luna (Estudiantes). Los dirigentes confían en cerrarlos en estos días.

César Luis Merlo @CLMerlo · 2 h
#Independiente está interesado también en Andrés Chávez, pero por ahora están lejos de lo que pretende #Banfield por su pase.

Sagun Freire Carrizo va a jugar en Boca.