Q buen refuerzo metió racing
Me cago… No quería que vaya Perotti a Boca, me encanta.
Ojala Perotti sea un Acosta 2
En serio Rogelio va a ir a Newell’s???. El presidente confirmó en America & Closs que lo quieren. Sería muy divertido ver en el Monumental a Rogelio con otra camiseta y que erre un gol como el suele hacer.
Los hinchas de Newells se pegan un corchazo si va Rogelio, si me habran cargado con Funes Mori, estaria bueno asi ahora yo me cago de risa de ellos
Tengo unas ganas de que vuelva FM9 al futbol argentino. Mas alla de si la rompe o no nunca lo vamos a lamentar porque se canso de tener oportunidades y siempre termino en lo mismo. Mas que jugador de futbol paso a ser un personaje comico
Chau colon se va a la mierda. Se le fueron soto y lalinde los refuerzos q habia traído. Quedo videla nomas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaa me imagino dicha situación y todo el estadio coreando su nombre!
el rogegol
A priori le quedo el mejor de los 3. Igual con un solo tipo y encima 5, no tienen chances de nada
A mi tambien, una cagada.
El Sevilla dejó ir a Perotti porque es un “crack” y no tiene lugar en el plantel …??? !! el Sevillaaaa !!!.
Este pibe tiene 25-26 años y aún no explotó…??? porque tenemos que creer que rapidamente se va a adaptar al futbol argento, despues de 7 años afuera y jugando a los premios ?
¿No será del montón ?
a mi ese perotti me parece un medio pelo terrible
El burro de Nanni vuelve a Velez.
Encima si mal no recuerdo, el pibe viene de una lesión ligamentaria.
#Gonzalez Pirez encontró encontró la forma de que no le cobren todos los penales que hace. Jugará en Arsenal.
RIVER PLATE
Se fueron: Jonathan Bottinelli(Univ Católica, Chile), Rodrigo Mora(U de Chile)
Llegaron: Daniel Villalva(Argentinos), Fernando Cavenaghi(Pachuca, México), Bruno Urribarri(Colón)
BOSTA JUNIORS
Se fueron: Nicolás Blandi(San Lorenzo), Ribair Rodríguez(Santos Laguna, México), Matías Caruzzo(U de Chile), Jesús Méndez(Central), Leandro Paredes(Sampdoria, Italia), Franco Cángele(Elazigspor, Turquía), Guillermo Burdisso(Galatasaray, Turquía)
Llegaron: Guillermo Pol Fernández(Central), Nicolás Colazzo(All Boys), Hernán Grana(All Boys), Juan Forlín(Al Rayann, Qatar), Diego Perotti(Sevilla, España)
SAN LORENZO
Se fueron: Juan Pizzi(DT), Alan Ruiz(Gremio, Brasil)
Llegaron: Edgardo Bauza(DT), Nicolás Blandi(Boca), Mauro Matos(All Boys)
RACING CLUB
Se fueron: Mario Regueiro(Defensor Sporting, Uruguay), Rodrigo Battaglia(Sp Lisboa, Portugal), Iván Pillud(Verona, Italia), Agustín Pelletieri
Llegaron: Wason Rentería(Millonarios, Colombia), Francisco Cerro(Vélez)
VÉLEZ SARSFIELD
Se fueron: Ricardo Gareca(DT), Federico Insúa(Independiente, BN), Ezequiel Rescaldani(Málaga, España), Francisco Cerro(Racing), Jonathan Copete(Santa Fé, Colombia)
Llegaron: José Flores(DT), Roberto Nanni(Cerro Porteño, Paraguay)
ARGENTINOS JUNIORS
Se fueron: Ricardo Caruso Lombardi(DT), Daniel Villalva(River), Ciro Rius(Aldosivi, BN), Enrique Triverio(Defensa y Justicia, BN), Osvaldo Miranda(Sp Belgrano, BN), Leonardo Sánchez(Unión, BN)
Llegaron: Claudio Borghi(DT), José Fernández(Sp Cristal, Perú), Leonardo Pisculichi(Evergrande, China), Gianmarco Gambetta(San Martín, Perú)
ALL BOYS
Se fueron: Hernán Grana(Boca), Carlos Soto(Everton, Chile), Ezequiel Benavídez(Dep Iquique, Chile), Nicolás Colazzo(Boca), Maximiliano Núñez(Sp Cristal, Perú), Matías Navarrete(Brown, BN), Jonathan Ferrari(Vitoria, Brasil), Alejandro Gagliardi(Unión, BN), Mauro Matos(San Lorenzo)
Llegaron:
LANÚS
Se fueron: Cristian Chávez(Unión Española, Chile)
Llegaron: Sebastian Silva(Olimpia, Paraguay)
QUILMES
Se fueron: Diego Diellos(Sarmiento, BN), Leandro Benítez(Curicó Unido, B de Chile)
Llegaron: Matías Giménez(Olimpia, Paraguay)
ARSENAL
Se fueron: Cristian Milla(Huachipato, Chile)
Llegaron: Franco Zuculini(Zaragoza, B de España)
TIGRE
Se fueron: Norberto Paparatto(Portland, USA)
Llegaron: Sebastian Rincón(Portland, USA), Ariel Nahuelpan(Atlante, México), Ignacio Canuto(Liga de Quito, Ecuador)
GIMNASIA
Se fueron:
Llegaron: Gustavo Bou(Liga de Quito, Ecuador)
ESTUDIANTES
Se fueron: Gastón Fernández(Portland, USA), Santiago Vergini(Sunderland, Inglaterra)
Llegaron: Juan Manuel Olivera(Danubio, Uruguay)
OLIMPO
Se fueron: Cristian Mafla(Itagui, Colombia), Paulo Rosales(La Calera, Chile)
Llegaron: Ezequiel Miralles(Atlante, México), José Valencia(Portland, USA)
GODOY CRUZ
Se fueron: Martín Palermo(DT), Jorge Curbelo(Nacional, Uruguay), Alexis Castro(Newell’s)
Llegaron: Sergio Almirón(DT), Gonzalo Cabrera(Santa Fé, Colombia), Gonzalo Díaz(Defensa y Justicia, BN)
BELGRANO
Se fueron: Sebastian Blázquez(Shanuc Runa, Perú), Tobías Figueroa(Almirante Brown, BN), Luis Álvarez Suárez(Dep Concepción, B de Chile)
Llegaron:
COLÓN
Se fueron: Mario Sciaqua(DT) Rubén Ramírez(Audax Italiano, Chile), Luciano Leguizamón(Everton, Chile), Lucas Mugni(Flamengo, Brasil), Sebastian Prediger(Baniyas, EAU), Bruno Urribarri(River), Ronald Raldes(Liga de Quito, Ecuador), Iván Moreno y Fabianesi(Liverpool, Uruguay)
Llegaron: Diego Osella(DT), Ezequiel Videla(U de Chile)
ATLÉTICO RAFAELA
Se fueron:
Llegaron:
ROSARIO CENTRAL
Se fueron: Guillermo Pol Fernández(Boca), Diego Lagos(Puebla, México), Franco Peppino(Barcelona, Ecuador)
Llegaron: Jesús Méndez(Boca), Mario Risso(Defensor Sporting, Uruguay), Francisco Dutari(Everton, Chile)
NEWELL’S
Se fueron: Pablo Pérez(Málaga, España), Rinaldo Cruzado(Nacional, Uruguay)
Llegaron: Ever Banega(Valencia, España), Alexis Castro(Godoy Cruz), Javier Correa(Ferro, BN)
Espero que nos regale un penalcito, como el que le regalo a voka en el monumental
Seguimos este hilo o crean otro?
Sigamos acá desp del mundial creo uno nuevo no se cuanto movimiento habrá ahora