Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Siempre se la ponen a All Boys … ojalá se queden en el A.

Digan lo que digan, el futbol argentino se está jerarquizando, se están armando buenos planteles, buenos equipos. En muchos clubes se está trabajando con seriedad y priorizando lo deportivo (caso CASLA, Lanus, NOB por poner ejemplos) ojalá nosotros tomemos ese camino. Por ahora, la calidad de jugadores que hay aumentan las expectativas de ver un buen campeonato, pero esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar.

Se me hace que Matos se va a adaptar muy bien al Cuervo.

Yo creo q se estan armando buenos planteles dentro de todo… Por supuesto que si compramos con los equipos de hace 10 o 15 años, sigue siendo mediocre. Pero si lo vemos contra los ultimos 5, me parece que hay una mejora importante.

JAJAJAJAJAJA BANEGAS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que manera de gastar plata al pedo casla…esta lleno de delanteros: Villalba, Correa, Blandi, ahora Matos y en un mes vuelve Cauteruccio…y asi quieren ganar la libertadores de este año los bobos

Boca campeón de la mano de Perotti.

por que boca puede comprar 3 jugadores??

Creo que por la lesión de un juvenil de ellos

A priori muy buen refuerzo de Boca.

Va a ser totalmente otra cosa el partido en la Bombonera…

Bueno, si lo comparamos 10 años atrás puede ser, pero de los últimos años es el mejor nivel posible, en cuanto a nombres. Es un avance. Igual mientras mas se deteriore nuestra economía, mas dificil va a ser que esto se mantenga. Ahora tiene que ver el Mundial también, necesitan mostrarse.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

En la primera página, mensaje 2, está la info :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Lanús sumó un nuevo refuerzo: el lateral uruguayo Sebastian Silva. Muy buena compra, la rompió en la última Libertadores jugando para Olimpia.

Se les rompió Joel Acosta creo, un pibe que juega de 8 me parece que era.

Feliz cumpleaños!

Cavenaghi-Teo-Riquelme-Gago-Banega-Manso-Trezeguet-Camoranesi-Maxi Rodriguez-Perotti-Mauro Zarate

y nose ustedes, pero me parece que hay algunos jugadores importantes en nombres ahora en Argentina, ademas de varios pibes que pintan de crack.

Si quieren leer lo que opina un hincha del Sevilla de Perotti… sacado del foro de boca

hola, me presento, soy aficionado del sevilla, entre a leer que opinabais de diego y… me encuentro que estais algo perdidos de quien es y como es,
Perotti juega de extremo por la izquierda, a pierna cambiada. Por la derecha no muestra su clase.
Es un jugador rapido, bastante dificil de robarle el balon lo lleva bajo sus pies, se regatea a todo el equipo si hace falta. Cuando esta motivado se echa al quipo a la espalda… jugador perfecto para partidos donde no hay conexion entre delanteros y centrocampistas.
Diego vino hace muchos años y ficho por el filial cuando estaba en segunda division, ayi fue el mejor de la categoria dicho por un entrenador rival y en el mercado de invierno subio al primer equipo, donde se gano la titularidad el primer partido.
Jugaba rodeado de cracks mundiales un sevilla historico que lo ganaba todo, y el comenzo a sonar para real madrid.
El jugador se lesiono y a partir de hay vino su calvario.
ya no era que tanto prometia pero seguia siendo buenisimo , llego una oferta de juventus de turin de 15 millones que se rechazo dos mercados consecutivos, el jugador no valia menos de 25… despues las lesiones se hacia mas y mas continuas… el jugador entro en depresion hasta el punto de decirle al presidente que no se merecia cobrar pues no jugaba.
EL mercado ruso siempre lo ha querido , y hasta hace un año llegaron ofertas superiores a 10 millones el cual rechazadas por el jugador.
Actualmente el jugador esta siempre lesionado, se recupera 5 partidos te gana uno el solo, te hace un buen partido en otro y los otros ni fu ni fa.
Su problema con la aficion comenzo hace un año, donde un jaleo con un grupo de radicales en lo que se enfrentaba por moviles y acabaron a ostias limpias delante del hotel, a partir de hay ese sector lo crucifico…lo demas ya os imaginais, ellos decian que si te criticaban te callas y agachas la cabeza y no te encaras con quien te paga. Yo estoy convencido que todo esto de diego viene a causa de su mal estar, esta totalmente descentrado y va a lo suyo.
El jugador ya esta montado en el avion pues ha sido despedido en el aeropuerto por periodistas. Ha rechazado ofertas de rusia ucrania, alemania e italia, donde el sevilla recibia mucho dinero.
EN RESUMEN, y perdon por el tochaco, el jugador hubiera sido para recordarlo toda la historia si las lesiones le hubieran dejado, pues era increiblemente bueno. En argentina si se recupera mentalmente ( causa que le crea sus problemas fisicos) se va a pasear y sera sin duda el mejor de la categoria, pero eso ya es labor vuestra , tendreis que mimarlo y apoyarlo. EN estos momentos es un jugador del monton que cobra mucho y que tiene muchisimo cartel por toda europa.
Por cierto muchos de ustedes no saben ni quien es, cuando ya fue convocado antes de sus lesiones con la seleccion argentina, y jugo el amistoso españa argentina en madrid

yo iba a comentaros esto pero ya era demadiado largo el texto, Diego era muy menudito canijo canijo, parecia un drogata, en dos meses se puso musculoso y fibroso, hay se lo cargaron, gano en equilibrio pues ya no lo tumbaban con un soplido, pero…se lo cargaron.
La verdad que creo que ayi sera determinante los partidos que juegue, pero no creo que juegue tampoco mucho. Por cierto no tiene mucho gol y muchas de sus jugadas espectaculares acaban en nada, lo que mas le gusta es llegar a linea de fondo encararse con dos contrarios parando la bola, la pisa y los regatea pisando la linea para dar un pase atras, normalmente esas jugadas acaban en faltas junto a la linea de area. Tiene un caracter muy fuerte y si hay tangana entre los jugadores siempre acaba dando un manotaza en la cara al rival que si lo ven lo expulsan

juega en la posicion de sanchez miño, hay es donde hace realmente daño . Tambien puede jugar detras del delantero donde hizo partidos muy buenos tambien, yo jamas lo pondria en la derecha, hay es uno mas, pues su fuerte es el regate a pie cambiado donde rompe cintura, y le gusta entrar al area, pocas veces da un centro al area para que lo remate el 9. el quiere entrar al area para chutar a puerta o dar un pase en corto al compañero.
Por la derecha su futbol se limita a correr pegado a la linea sin peligro ninguno

Bueno, había actualizado todo el mensaje 2 y cuando puse guardar se me desconecto el Internet choto…y ahora desde el celu no puedo actualizar nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Moreno y Fabianesi se fue a jugar al Liverpool de Uruguay, y el chino Benítez terminó en Curicó Unido de la B de Chile. Nefasto.
Otro que se va de All Boys: Gagliardi pasó a Unión.

El defensor peruano Giancarlo Gambetta nuevo refuerzo de Argentinos. Leonardo Sánchez se fue a Unión, Triverio a DyJ, y Cristan Maidana a Philadelfia Union de la MLS.

Jonathan Santana dejó Belgrano y se fue a Cerro Porteño.

Gimnasia incorporó al volante uruguayo Álvaro Fernández.

Curbelo dejó Godoy Cruz para jugar en Nacional de Uruguay.

En Lanús, Luciano Balbi se fue a la Liga de Quito.

En Newell’s, Cruzado pasó a Nacional de Uruguay.

En Central se fue Peppino al Barcelona de Ecuador, pero llegó Francisco Dutari(Everton de Chile).

Paparatto dejó Tigre y firmó para Portland de la MLS.

Se desarma bastante Vélez, Copete se fue al Santa Fé de su país.

#Boca @DiegoPerotti10 firma a préstamo: 6 meses sin cargo y opción de 6 meses más con cargo. Opción de compra: 2.5 M de euros por el 50%

Cerro a Racing.

Rogelio a Ñuls?

VarskySports ‏@VarskySports
#Newells está cerca de incorporar a préstamo a Rogelio Funes Mori

:lol: