Lo de panquequearon va porque un par de usuarios cuando se hablaba de la astrologia en la semi River-boca decian cosas como “dejense de romper los huevos con la astrologia, blablabla” y despues no falto su comentario en el th de Joe :twisted:
a lo mejor tiro por tirar, pero una mina le pregunto quien salia campeon del torneo de 2015 por twitter y dijo “boca” sin mas
A Lanús le están quitando todo desde hace un par de torneos. Le quitaron la columna vertebral (Izquierdoz, Goltz, Marchesín, El Pulpo, Somoza) Y ahora le van a quitar a Romero. Ojalá desciendan.
Que se cague el gran Guillermo, lo quiero ver dirigiendo con un equipo de mierda, tuvo a uno de los mejores lanus de mucho tiempo y desperdicio varios torneos ahora que se arregle con nada.
Almirón ya borró a Insúa y a Milito(no se que cargo tenía pero era muy querido por los jugadores) y ahora al Rolfi. Si no gana algo o no anda bien con el equipo, los hinchas le van a tirar con de todo.
Y, solo les quedó Mancuello que hay que ver si lo del torneo pasado fue un veranito a lo Morel '08, y el Ruso Rodríguez.
Fuera de eso muy mediopelo el plantel que tienen. Encima ahora contrataron a un injunable que quedó LIBRE de Olimpia porque no jugaba nunca y están cerca del perro de Rafael Delgado.
ROSARIO CENTRAL - Van por otro Listo Ruben, Central sigue a la búsqueda de otro refuerzo: José Luis Fernández, de Godoy Cruz. Van por otro | Olé
UNION - ¿Será el Droopy?
Mientras Madelón continúa internado en Buenos Aires en observación, luego del pico de estrés que le dio en Navidad, los dirigentes de Unión piensan en los refuerzos. Y uno al que tienen apuntado con firmeza es Rodrigo Gómez, jugador de Independiente que no será tenido en cuenta por Almirón. ¿Será el Droopy? | Olé
Mancuello casi con seguridad era vendido, justamente por eso, porque si no le sacan guita ahora capaz vuelve a lo que fue siempre. El ruso Rodriguez si bien es buen arqeuro y salvador del rojo muchas veces, tambien es un moquerazo importante, a mi no me termina de agradar del todo.
Y Lacerda viene de ser catalogado como el peor refuerzo de la Liga Mexicana…
Conca no jugo nunca en corinthians creo, aparte llego al fluminense a principio de año, q debe ser recontra idolo y le pagaban algo asi como 13millones de dolares x año.
Dificil q lo larguen.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------