Mercado de Pases Torneo 2015

Lo bueno es que este semestre podés dejar un poco de lado el torneo porque recien se juega la mitad, y dedicarte de lleno a la Copa. Es obvio que River, Boca, San Lamento, y los otros clasificados van a hacer eso. Lo ideal sería que tanto Copa y Liga duraran la temporada entera los 2, pero no estamos en Europa…

Con que mierda va a jugar Argentinos? se le fueron todos.

Yo lo que noto de este mercado de pases es que hay muchos equipos que vendieron a sus principales figuras y quedaron muy diezmados. Velez vendió a Pratto, Belgrano al Picante Pereyra y Furch, San Lorenzo a Kanneman (su mejor central por escándalo), Lanus a Marchesin, el Pulpo Gonzalez, Somoza y se puede llegar a ir también Romero, Argentinos dejo ir a Riquelme (bah, en realidad Riquelme es el que no quiso seguir), Racing vendió a Hauche (que no es una de sus principales figuras pero es un buen suplente), Estudiantes vendió a Joaquin Correa…si no jugáramos la Copa Libertadores este torneo lo ganamos de taquito.

Viendo como viene la mano éste mercado de pases y cómo se están desarmando los equipos, yo le pondría unas fichitas a que nuestros pibes la rompen.

¿Todavía no trajo a nadie el anciano?

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Por suerte se recuperaron Kranevitter y Cavenaghi.
También está Aimar que vino libre y por más que esté roto me da más tranquilidad que entre él x Piscu que “Tomy”.

¿Aguirre sigue lesionado? Que manera de robar ese tipo

a hoy, 27 de diciembre, el panorama en si es bueno. Dejando de lado Aimar que es una incognita, ni River ni el resto se reforzaron, River y Racing (los 2 mejores equipos del semestre pasado, por escandalo) mantienen lo que tienen y el resto se “desreforzó”. Salvo que se muevan bien, el resto pelea de atrás. Los bosteros le estan chingando de nuevo y en año electoral, pobre gente el 2015 que se les viene.

Claro, es bueno que el resto de los equipos se desarme y que los bosteros sigan comprando falopa, pero no podemos conformarnos con eso. Si queremos pelear la Libertadores y el Campeonato necesitamos recambio en el mediocampo y en los laterales, no hay excusas.

Brasil se llena de todos los de Velez , a ROmero lo quieren del Flamengo y Cruzeiro

Salcedo se va a Paraguay y el mellizo parece que le bajo el pulgar a Pelletieri

Se va a Sol de América Salcedo :lol:

Almirón lo limpió al Rolfi Montenegro

:lol:

seria el colmo.

Para mi el torneo no sale de:

River
Racing
Independiente
Boca
Newells.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Dirán “bue… te la jugaste” ironicamente pero es así.

central es una incognita, con el chacho y marco ruben le veo mas buenas que malas pero es una incognita
a newells con bernardello de 5 me parece que va andar y si scocco levanta un poco.
independiente mantiene y trajo uno de los goleadores del ascenso.

Obolo cerca de Arsenal, ese fue su lugar en el mundo, Arsenal si se refuerza bien…ojo

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

El pochi Chavez cerca de Quilmes

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

#Independiente El uruguayo Jonathan Lacerda llegará al país la próxima semana p/hacerse la revisión médica y firmar.

Lacerda :lol::lol:

GELP: Interesan Mancinelli y Abecasis, Brum ya casi esta.

Boca: London dijo que no paga mas de 1,7 por el 50% de casco.

Crucero: Sarulyte y Alexis Canelo ya son refuerzos.

Corinthians trae de nuevo a Conca por lo que libera a Lodeiro para que negocie con otro club.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2014/12/27/julio-cesar-falcioni-apunta-alto-quilmes-busca-david-trezeguet-285223.html

Moe: Taberna de Moe!
Bart: Si, esta Jonathan?
Moe: Quien?
Bart: de apellido Lacerda
Moe: Un momento voy a ver, esta Jonathan?, alguno de ustedes es Lacerda?

Jugador ideal para Boca…

Para los amantes de la astrologia que me entere que un par panquequearon… :mrgreen:

Joe dijo que salia campeon boca hace unos dias.

[quote=“edu0, post:119, topic:109131”]

Para los amantes de la astrologia que me entere que un par panquequearon… :mrgreen:

Joe dijo que salia campeon boca hace unos dias
[/QUOTE]+

No entendí lo de panquequearon.
Osea que en este 2015 sale campeón boca?
Recien estaba leyendo twitter y, tanto la red como america, estan haciendo lobby con jugadores. Casco, Braian Alemán, llamaron al repre de Lodeiro… si van aleman y lodeiro a boca… nnv, algo ganan. lodeiro es crack