Mercado de Pases Torneo 2015

Y a rolin no lo ponen?

gran apquete le encajaron a boca con rolin.esta roto x todos lados.

Lo de Tagliafico ojala que no se haga. Lo de Bryan Ruiz :lol: no digo que sea malo pero gastarse 6 PALOS en un flaco de 30 años que juega en un equipito de mitad de tabla de la B de inglaterra es entre bizarro y boludo.

Y Brian Ruiz no se destaco tanto pasa que se acuerdan el gol pedorro que le hizo a grecia y piensan que es Zidane.

La figura fue el dt de costa rica que con casi nada llego a cuartos.

Tagliafico ya es de Boca según varios medios. Casi 30 millones de pesos limpios para Banfil.

PD: Según

http://www.minutouno.com/notas/351296-boca-se-sigue-reforzando-nicolas-tagliafico-es-su-nuevo-lateral-izquierdo

…es el 8vo refuerzo de Boca.

Tenía que venir para acá Tagliafico.
Compraron una defensa nueva los sucios.

Agustín Alayes secretario técnico de EstudiantJAJAJAJAJAJA

CANCHALLENA - Desde Cerro Porteño aseguran que la contratación de Juan Román Riquelme "está cerrada en un 60 por ciento

Un dirigente del club paraguayo aseguró que esta semana podrían cerrar la incorporación del enganche, que quedó libre de Argentinos Juniors

“A mi criterio, no debería de pasar esta semana lo de Riquelme. Siendo positivos lo de Riquelme está en un 60 por ciento”, dijo Eduardo Viola, miembro titular de la comisión directiva del conjunto paraguayo, en declaraciones con TyC Sports.

D’Angelo se convirtió en nuevo refuerzo de Tigre, a préstamo desde Boca por un año. De esta forma, tras la salida de Nico Navarro, Alfaro ya tiene al arquero que pretendía.

Gustavo Alfaro pretendía un arquero tras la salida de Nico Navarro. Uno que fuera suplente de Javi García. Y este miércoles su deseo se hizo realidad: Sebastián D’Angelo, proveniente de Boca, firmó contrato a préstamo por un año.

Sin lugar en Boca por las presencias de Agustín Orion, Emanuel Trípodi y Guillermo Sara, D’Angelo buscó un nuevo rumbo. Y lo encontró en Victoria, en donde defenderá los colores del Matador durante todo 2015

Algunos se emocionan con Mayada y dicen que Bryan Ruiz, un tipo que hizo dos goles importantes EN UN MUNDIAL, va a ser un mal refuerzo para boca o peor, dicen que es un medio pelo.

yo no entiendo mas nada

que te sorprende? hay algunos que dicen lo mismo de james rodriguez

Que lindo, lpm. Volvieron los 90s. Ellos quebrados y desesperados armando dream team millonarios y nosotros manteniendo la base y trayendo jugadores en puestos claves.

Vamos River, un pasito más.

Ah, cierto… el “jugador sobrevalorado”… :lol:

ruiz no creo que sea un medio pelo y tampoco un super crack , que aca la va a meter 2 veces por partido …
No olvidemos el caso forlan , que la rompio toda en 2010 … depues fue al inter y le fue para el ojete , depues termino en brasil y lo rajaron , ahora esta en china.
Dicho esto … el mundial es asi , ayuda a ciertos jugadores a ser vistos e infla de sobremanera a Otros .

La explicación creo que viene por el hecho que, sabiendo que Mayada es un buen jugador ( al menos da la sensación por los partidos que pude verlo ) , no viene mas que para reforzar un equipo titular que demostró no necesitar modificaciones en su conformación. Además Mayada viene a un fútbol que no le resultará extraño en relación a la liga de la que procede. En cambio Ruiz, para mi un buen jugador pero que no creo que valga lo que los cochinos están dispuestos a pagar, llega a otro mundo y además a un equipo que a esta altura es un rompecabezas que su técnico deberá acomodar en poco tiempo. En definitiva, es mas probable que Mayada sea una buena rueda de auxilio para nuestra Gallardeta a que Ruíz sea el motor del auto que la bosta todavía ni empezó a armar.

Me acuerdo que Central había comprado a Wanchope, después del mundial que le había hecho dos goles a Alemania en el debut.
Pasó desapercibido acá

Mayada vale 1 millon de dolares. Este le van a pagar 6 millones de euros con un contrato de 4 por año. Quien sale mas perjudicado si el jugador no rinde?

Hasta no verlo jugar con la de River, Mayada es un meh importante. Que la rompa en Danubio por lo menos para mi no es referencia de nada.
Si me decias que la rompe en Nacional o Peñarol, bue, ya cambia lo cosa ¿Pero en Danubio? debe ser el equivalente a romperla en no se… Arsenal de Sarandi. Yo voy a esperar para tener una opinion de Mayada.

Sobre Ruiz: si viene a ellos le va a aportar pelota parada, algo en lo que pierden y mucho por tener de pateador a Colazo y Lady Gaga, y con eso ya es una mejora considerable en el equipo, sino preguntale a Pisculichi a ver que piensa sobre tener un jugador con buena pegada… Pasa que algunos piensan que porque lo van a poner de enganche tiene que ser Riquelme para que sea un buen refuerzo, cuando con tener buena pegada y hacer jugar un poco al equipo, ya es gran refuerzo para este futbol Argentino.

otro ejemplo? van persie 2014…

Danubio vendría ser más un Vélez en Uruguay más que un Arsenal igual :mrgreen:

había arrancado mal, después terminó bastante bien. Igual vino ya medio roto o viejo, algo de eso