Mercado de Pases Torneo 2015

Figura en el mundial? En el mundial fue figura todo el equipo, en que se destacó Ruiz del resto de la selección? El gol que le hizo a Grecia que tras de eso le dió mal y engañó a todo el mundo?

En Europa ha hecho una carrera decente, le fue bien en el Gent (a quién no le va bien en Bélgica) y luego en el Twente que fue su mejor época. Claro en el Twente que presión puede tener? Jugaba re tranquilo, en el PSV si bien jugó poco tampoco fue que destacó muchísimo, y como ya puse anteriormente en Inglaterra fue de los peores 10 fichajes.

Les puedo decir que lo he visto muchísimo, desde que jugaba en la liga local, que a Ruiz cuando tiene que ponerse el equipo al hombro se desaparece, le pasó muchísimas veces con la selección en las eliminatorias de acá y en el Fulham. Aparte que el no es 10 y si no me equivoco Boca lo busca en esa posición. Y por último se puede lesionar facilmente, yo estoy cruzando los dedos porque acepte mas que son 3 años de contrato :lol:

Figura ni ahi. Mas figura fue el arquero ese

Pero sí, que lo compren y se fundan, mirá…

Navas, Campbell y Ruiz fueron las figuras de esa Costa Rica.

Sin esos 3 no hacian un carajo

Fuuaa el lavadero de guita que es Boca hoy

Tagliafico y Monzon a voka, yo la verdad no entiendo como hacen estos tipos

De donde sacan toda esa guita volvió el 1 a 1 y no me di cuenta o qué

Leyeron lo de Cvitanich a Talleres? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es uno u otro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Q el negro carbon no se vaya a rasin… Un refuerzaso se llevan

Es imposible la cantidad de millones de dólares que tiran los bosteros en jugadores, en un país con una economía pesificada y devastada.

Hace un par de años pusieron 3.5 palos por Martínez, el año pasado 2 palos euros por Gago, 3.5 palos por Chávez, ahora 3.5 por Peruzzi, 3.5 por Tagliafico, ofrecen ¡5 palos euros! por un costarricense… no puede ser.

Para mí el macrismo mete la mano en la lata.

Boca en la temporada lleva gastando cerca de 16 millones de dolares en compras de jugadores. Eso sin contar los sueldos. A eso habra que sumarle probablemente alguno más. Bryan Ruiz costaría 6 millones de dolares y le pagarían 4 millones de dolares por 3 años de contrato.

jajajaja ojala llegue Bryan Ruiz por esa guita, se destaco en el mundial pero jamas supo ser importante en algun club de los 4 que tuvo

Ojalá lo compren y se lesione a las 24hrs de comprarlo.

A Angelici lo critican mucho los amigos de Boca, pero no para de traer refuerzos, en ningún mercado de pases. Algunos son falopa, sí, pero si trae a Bryan Ruíz, al menos en teoría, no es mal refuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Altas de Boca en el ciclo Angelici.

Clausura 2012.
Pablo Ledesma, de Catania (Italia).
Santiago Silva, de Fiorentina (Italia).

Inicial 2012.
Lautaro Acosta, de Racing Santander (España).
Emiliano Albín, de Peñarol (Uruguay).
Guillermo Burdisso, de Arsenal.
Christian Cellay, de Estudiantes.
Matías Giménez, de Belgrano.
Lisandro Magallán, de Gimnasia (LP).
Oscar Ustari, de Getafe (España).

Final 2013.
Juan Manuel Martínez, de Corinthians (Brasil).
Claudio Pérez, de Belgrano.
Ribair Rodríguez, de Siena (Italia).

Inicial 2013.
Franco Cángele.
Daniel Díaz, de Atlético Madrid (España).
Fernando Gago, de Vélez.
Emmanuel Gigliotti, de Colón.
Emanuel Insúa, de Godoy Cruz.
Jesús Méndez, de Rosario Central.
Claudio Riaño, de San Martín (SJ).
Emanuel Trípodi, de Quilmes.

Final 2014.
Juan Forlín, de Al Rayyan (Qatar).
Hernán Grana, de All Boys.
Diego Perotti, de Sevilla (España).

Transición 2014.
Jonathan Calleri, de All Boys.
Federico Carrizo, de Rosario Central.
Gonzalo Castellani, de Godoy Cruz.
Andrés Chávez, de Banfield.
Mariano Echeverría, de Arsenal.
José Pedro Fuenzalida, de Colo Colo (Chile).
César Meli, de Colón.

Campeonato 2015.
Pablo Pérez, de Málaga (España).
Gino Peruzzi, de Catania (Italia).
Guillermo Sara, de Betis (España).
Marco Torsiglieri, de Metalist (Ucrania).

Desconozco costos, también si alguno que mencioné en realidad volvió de un préstamo. Pero esa es la lista.

#MercadoDePases |#Temperley -Se sigue reforzando: llega el ex #Lanús Eduardo Ledesma proveniente de #Olimpia de #Paraguay |#PrimeraDivisión

#MercadoDePases | #Tigre - Llega el arquero Sebastián D’Ángelo proveniente de #Boca |#PrimeraDivision

#MercadodePases #Tigre Paglialunga nuevo refuerzo Mundo Ascenso | Mercado de pases de la Primera A

GOAL - Bronca en Estudiantes por el fallido pase de Barisone

El secretario técnico, Agustín Alayes, calificó de “falta de respeto” la actitud de los dirigentes de Unión que cerraron la venta del central a Lanús cuando estaba todo acordado…

“Hubo una falta de respeto y de valor a la palabra”. Así arrancó Agustín Alayes, el secretario técnico de Estudiantes, a criticar la actitud de la dirigencia de Unión que acordó la venta de Diego Barisone a Lanús cuando tenían todo acordado con el club platense.

“Hoy es común, pero tenemos que tratar de que no lo sea. El nombre de Estudiantes fue utilizado por ellos y los mayores responsables son el presidente de Unión, Luis Spahn, que es impresentable y vergonzoso”, dijo Alayes, muy molesto con la situación. Además, le pegó también al club del Sur, que se quedó con los servicios del defensor: “Creo que Lanús no actuó como debió haber actuado”.

El marcador central tenía todo acordado de palabra con el Pincha, pero finalmente firmó su vínculo con Lanús. “El lunes nos juntabamos a terminar de cerrar todos los detalles de la negociación. Estoy caliente, no me gusta que se utilice el nombre del club o que se vea involucrado en cosas que no son prolijas”, continuó Alayes, que también habló de Barisone: “Un jugador como Diego Barisone que te hace eso, es mejor no tenerlo porque te lo puede repetir estando adentro”.

#Tigre | Sebastián D’Angelo es nuevo jugador del Matador. Llega procedente de #Boca:

sumale a tagliafico.

Angelici gastó con Bianchi 20 palos más lo de este mercado sería 25 sin contar los sueldos y todo eso.
Igual falta lo que gastó con Falcioni