Mercado de Pases Torneo 2015

Lo has visto jugar a Mena por lo menos?

Si, para mi es un jugador buenisimo, pero acordate que a uoca van todos los buenos y terminan mal (Silva, Martinez, Caruzzo, Insaurralde, Cvitanich, etc.)

el unico bueno en esa lista es Cvitanich, despues todos los demas terribles medio pelo y tan mal creo que no le fue a Cvitanich, no por nada alla suena en todos los mercados de pases… mismo que Insaurralde

Rolín me hace acordar a Albín y ya sabemos como terminó esa historia.

Rolín nuevo refuerzo de boca entonces. Es el tercero

Los forros de casla se llevaron a mussis y ahora a sebastian blanco.

San Lorenzo rompe el mercado si lleva a Blanco. El mejor refuerzo de los 30 equipos.

Torrico
Buffarini-Caruzzo-Cetto-Mas
Mercier-Ortigoza
Barrientos-Mussis-Blanco
Cauteruccio/Matos

Tienen mejor plantel que el equipo campeón si Blanco vuelve en buen nivel. Salvando las diferencias entre Caruzzo y Gentiletti

minutouno ‏@minutounocom 56m56 minutes ago
#MercadoDePases El mediocampista Mariano Puch se convirtió en las últimas horas en refuerzo de #NuevaChicago

Nefastos refuerzos

San Lorenzo la concha de tu hermana.

san lorenzo no se llevo un brazuca del botafogo tambien ??? como pone la papusa tinelli una cosa de locos …
y eso que no esta dedicado al cien por cien al cuervo …

Nico Navarro se fue a Gimnasia para pelear el puesto , las otras compras de arquero suplente fueron Pocrinj a Newells y Rigamonti a Sarmiento

Sarmiento esta cerca de Newells

Colon quiere a Pablo Ledesma y el Malevo

Quilmes esta cerca de Uglesich y el delantero Guerreiro

Pizarro muy cerca de Lanus , casi hecho

Central oferto por Guillermo Rodriguez el pelado ex CAi que esta robando en Italia y Damian Perez de Arsenal y Franco Jara , buen equipo se puede armar

Actualizados : Mercado de Pases 2015 - Google Sheets

tienen una delantera interesante estos sucios de aldosivi

Según esta nota de Goal que no se si es muy confiable, sí:

San Lorenzo, el más rápido de los grandes - Goal.com - Goal.com

Sebastián Blanco, Wallyson, Caruzzo y Mussis. A mi gusto, todos muy buenos refuerzos, y para mí van a ser los cuatro titulares.

Masuero nuevo refuerzo de Chicago.

Y si faltaba algo para que Argentinos vuelva a la B, lo llevan a Franzoia.

Que onda Damian Perez? Pintaba para ser un buen 3.

Es mas fresco Blanco

Si la dupla central de San Lorenzo va a ser Caruzzo-Yepes, con lo lento y pesados que son, sumado a Buffarini que marca como un delantero (y ataca como un defensor), San Lorenzo va a hacer agua atras. Mercier va a tener que estar en todos lados.

Defederico tiene todo encaminado para jugar en Nueva Chicago