Mercado de Pases Torneo 2015

De que juega Rolín?

Tévez ya dijo que va a cumplir su contrato allá(es hasta mediados de 2016). Lo que no quita que muchas veces los ex-bosteros vuelven a ese club siendo útiles. Los nuestros aparecen en las últimas a los 34,35 años todos rotos, y si es que vuelven.

Gustavo Fernandez ‏@GustavoF233 27m27 minutes ago
#MercadoDePases Argentinos Jrs. contrató a Joaquín Laso, defensor que llega desde Sportivo Italiano. Vía PrensaAAAJ

"@VarskySports: #MercadoDePases Nueva Chicago incorporó a Abel Masuero. "@mfpisa

Mundo Boca Juniors ‏@12xeneize 2h2 hours ago
#MercadoDePases [ATENTOS] Mena quedó libre. El contrato del jugador estaría arreglado, en horas se puede cerrar.

Albertengo ya firmó con Independiente, pero no fue por 30 palos sino por 17.

Para mí, los Moyano decían que iban a poner esa plata para que los otros clubes que querian a Albertengo no se animaran a negociar.

Igual a Pisculichi nadie le llega a los talones.

17 palos por el 50% del contrato? Increible cuando preguntaron el otro mercado tiraron como 3 o 4 millones. Nos ven siempre la cara de boludos a nosotros?

Que mierda estan incorporando los puercos? Rolin? Mena? Son jugadores de futbol esos?
Albertengo no le va a solucionar la falta de gol al rojo, tienen q contratar un 9 como la gente.

Rolín era suplente en el Catania que pelea el descenso a la serie C…

Argentinos es gran candidato al descenso

Mena no es el defensor que fue a estudiantes o otro ?

Cuando me vuelva la luz o mañana del laburo actualizo los planteles

No este es chileno y jugaba en el Santos, parece que le gano un juicio y quedo libre y por eso lo trae boca

Eugenio Mena - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

#MercadoDePases ‏@PaseApase 19m19 minutes ago
Andrés Franzoia es nuevo jugador de #ArgentinosJrs. Llega desde Barcelona de Ecuador. #MercadoDePases

Mena es internacional con la seleccion chilena y a boca no le saldria un peso.

tremendo refuerzo pega si se da.

Lleva gratis a un tipo mucho mejor que Casco, cuando este ultimo le iba a salir 4 palos si lo queria comprar y que encima se viene lesionando cada 2 por 3

Estación Boedo ‏@EstacionBoedo 3m3 minutes ago
#MercadoDePases M. Caruzzo es el 3er refuerzo de #SanLorenzo q se hizo cargo de la deuda q AAAJ tiene con U de Chile.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

laVazulada.com ‏@laVazulada 1h1 hour ago
#MercadoDePases | Mariano Uglessich se desvinculó de la Católica de Quito y cuanta con el pase en su poder. ¿Llega otro ex Vélez?

Planteles actualizados

Se cayo lo de Prichoda a Defensa por ahora

Es seguro lo de Sarulyte en Crucero ? No lo lei en ningun lado

Barisone a Estudiantes

Nico Navarro suena en Gimnasia

Lo de Melivillo a Lanus todavia no se cerro , Chaca quiere que le quede un 10 %

En Sarmiento llegaron Dutari y Peppino y estaba por firmar Dardo Miloc

Rusculleda se fue a robar a Grecia

Me habia faltado , Monserrat ex CAI y Vazquez ex Argentinos son refuerzos de Crucero

Marcone esta cerca de Huracan , ese juega bien

Monserrat me gusta bastante habilidoso y rapido en crucero le va a ir bien.

Lo mismo decian de Fuenzalida y aún nadie sabe de que carajo juega.

Me cae bien Sarmiento de Junín, porque viví tres años en esa ciudad y a pocas cuadras de la cancha del verde. Digamos que soy simpatizante de esa institución, pero con River, obviamente le quiero ganar por goleada.

Comparto los refuerzos que ya abrochó nuestro rival de la primera fecha:
César Rigamonti (Arquero, ex Belgrano de Cba y Banfield)
Francisco Dutari (Ex defensor central de Godoy Cruz de Mza)
Franco Peppino (También marcador central, con pasado en Rosario C.)
Dardo Miloc (A préstamo, desde Gimnasia LP)
Pascucci (Joven de Independiente, a prueba)

También están buscando algún armador de juego y un delantero más, creo.

Sus jugadores más importantes son: Pablo Aguilar (lateral derecho ex Newell’s); Mauricio Scatolaro (creo que es un argentino nacionalizado chileno, juega de volante cerradito); Daniel Delgado (defensa, marcador central zurdo); Mauricio Casierra (Colombiano, juega de 3); Nicolás Sanchez (10, surgido del club); Gervasio Nüñez (volante por izquierda, ex Central) y Hector Cuevas (delantero de área, es su goleador, pero yo no creo que tenga un buen paso en primera, es para una categoría inferior, al igual que Delgado quizás).

El mejor es, sin dudas, Gervasio Nüñez. Si bien siempre apareció en Rosario Central y otros clubes como volante por la izquierda, en Sarmiento juega en todo el frente de ataque, es el armador del equipo, sin él se les hace bastante difícil, se les complica. ¿Una buena noticia? Tiene cinco amarillas, creo que no juega contra nosotros.

Si… igualita la comparacion

Boca trae un tipo que es Mundialista, internacional con Chile, refuerzo de jerarquia…

Recuerdo que eso decían de Fuenlasida a principio… Busca temas jaja