Yo lo compre para suplente en la play en el mancjester y la rompe esperó que no vaya (?)
Seba blanco en el wba ni juega y eso que el equipo es un desastre , no se para que lo compraron seguro se vuelve a argentina y la rompe
:lol:
¿El uruguayo?
Es bueno, a mi me encanta, pero el pelotudo de Bruce no lo pone nunca o lo pone 25 minutos como mucho. El único partido que jugó de titular la rompió e hizo un gol.
Lo malo que tiene (que quizás por eso juega poco) es que se saca fácil. Está en el Hull desde septiembre y debe haber jugado la mitad de los partidos menos de media hora, 2 rojas directas tiene :lol:
Gaston Ramírez es un jugadorazo, una lástima las complicaciones con los cupos, sino estaría para traerlo.
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
A nosotros nos pidieron 4 palos verdes por Albertengo, ja.
No puedo creer que los bosteros vendieron al petiso acosta, era de lo más aceptable que venían mostrando.
Esta fecha hull vs west brom partido de seis puntos
Todavía no se cerro con estudiantes pero creo que estaba encaminado
Sisi, sabía. Si nos ganan nos pasan de vuelta.
Mañana a las 12, 0 chances de televisión ¿no? :lol:
Sebastian Blanco está hace seis meses en la Premier League, no lo veo saliendo de ahí para volver a Argentina. Ese era un jugador a traer cuando estaba en Ucrania; le sobra para jugar aca. Y ya que lo nombraron, Gaston Ramirez (crack) es inalcanzable para el fútbol argentino.
Lo de los bosteros es increible, se la pasan llorando a Riquelme pero prácticamente regalaron a Paredes y a Acosta, dos enganches que habían mostrado cosas interesantes y no tuvieron muchas oportunidades. Que sigan así.
Gran refuerzo Lentini para Chicago
Pueblito es el encargado de las tablas con los planteles como van quedando y demás.
Yo recopilo las altas y bajas de cada plantel. Fijate que cada 3 o 4 páginas actualizo, creo que en la página anterior o en la otra está todo hasta ese día :mrgreen:
A la tarde actualizo.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Gastón Ramírez la va a romper en la bosta, hagamos fuerza para que no vaya, posta.
Ese Coniglio que llegó a Unión es bueno, la rompió en Sp Belgrano el último año. Es un ex Central que ni bola le dieron ahí.
Quien carajo es ese Arario que llegó a Vélez?
Jugo 3 partidos en esos 6 meses, muy felices no deben estar los ingleses
El tecnico era un pelotudo , ahora debuta uno hay q ver si le da bola
Es compañero de yacob q es suplente ahí hace banda
Yacob es titular hace como 2 años. Esta temporada lo mandaron al banco, no se porque. Siempre rinde
Freddy Krueger se sumó a la concentración de Tigre.
Alguien escuchó el enigmático de indirecto sobre el jugador que quiere independiente? Para mi es Cambiasso
#MercadoDePases Boca elevó la oferta por #Peruzzi ofreciendo aproximadamente unos U$S 3M. Al Vasco le interesa MUCHO
Gino Peruzzi: Si Boca vende a Insúa, ese dinero lo usaría para traer al lateral del Catania, nombre que sonó a fin de año.
VarskySports @VarskySports 58 minHace 58 minutos
#Boca intensificará gestiones por Peruzzi. El juvenil Escalante podría formar parte de la negociación.
Esto es posta?
Confirmado lo de Jose Luis Fernandez a Central y Albertengo a Independiente
Belgrano quiere a la Pulga Rodriguez , Estudiantes ta comprando raro quiere al defensor colombiano Mena
En Gimnasia llego el pelado Brum
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
El burro de Prichoda cerca de Defensa
Encina y Klusener ya estan en Olimpo arreglando los contratos , interesa Abreu
Somoza y el pibe Sosa de caseros muy cerca de Velez
Recién el representante de Casco en Indirecto re caliente con los dirigentes comegatos, no negocian más con boca y lo declararon intransferible. En junio puede negociar él su pase, qué les pasa???
Como rompió las bolas ese pelado Brum, que Huracán, que Gimnasia, que Huracán de nuevo…yo ya lo daba en el globo.
Prichoda parecía que iba a Chicago, por suerte no.